QUÉ SIGNIFICA LA CARITA AMARILLA CON LA MANO EN LA FRENTE DE WHATSAPP


 

Si eres de las personas que ya tienen los nuevos emojis y no sabes que significa el nuevo emoticono de la carita amarilla con la mano en la frente, aquí te decimos su significado además cuando poder utilizarlo.


WhatsApp es una de las aplicaciones que la mayoría de las personas en el mundo utiliza para mandar mensajes de texto, voz, así como también archivos multimedia y documentos. Además, sus usuarios tienen la opción de activar las fotos que desaparecen pero existen detalles o funciones que pocos sean dado cuenta dentro de la app.


Uno de estos detalles es que en la actualización reciente de WhatsApp se han agregado nuevos emojis que para algunos pueden ser curiosos por la gran cantidad de gestos que realizan cada uno de estos emojis. 


En esta actualización se presenta la carita amarilla con la mano en la frente la cual aquí te diremos el significado y cuando poder compartirlo con alguno de tus contactos en WhatsApp.   


SIGNIFICADO REAL DE LA CARITA AMARILLA CON LA MANO EN LA FRENTE

Si bien, aquellos emojis que son agregados a WhatsApp son creados por Unicode, es una web que se encarga de seleccionar aquellos emojis que serán lanzados tras un largo proceso de selección. 


Después de esto es subido a otra web llamada Emojipedia, que se encarga de explicar el significado de todos los emojis que existen dentro de la plataforma.

De esta manera en este artículo te explicamos cual es el significado de este emoji en base a lo que dice Emojipedia. Esta fuente explica que este emoji pude ser usado cuando deseas externar respeto, sobre todo si es que el receptor del mensaje pertenece al ejército.


Este emoji fue aprobado por Unicode 14.0 en este año 2021 y fue agregado a Emoji 14.0 igual en este año, su nombre en inglés es Saluting Face.