.

Aparecen Anuncios En Mi Celular | Mi teléfono Tiene Publicidad - Solución

Si tu android a comenzado a mostrar variedad de anuncios mientras lo utilizas puede que este tenga el famoso malware de publicidad, este virus hace que en todo momento anuncios de publicidad interrumpan nuestra navegacion.





La mayoría de estos anuncios aparecen después de haber instalado aplicaciones externas fuera de la tienda oficial de android, tranquilo que existen varios métodos para poder encontrar qué aplicación está provocando la aparición de bloques de anuncios interrumpiendo nuestra navegación en pantalla.


Para ello te preparado el siguiente tutorial donde te explicaré a detalle qué pasos debe seguir y qué aplicaciones puedes utilizar para localizar este virus de publicidad, así que presta mucha atención y manos ala obra.



En primer lugar vamos a utilizar una aplicación que lleva registro de actividad de todo lo que hacemos en nuestro dispositivo, esta aplicación tiene como nombre: Anti Anuncios | Obtener


Ya con la aplicación instalada en tu dispositivo tan solo bastará con esperar a que un anuncio de publicidad interrumpa tu pantalla.




En cuanto esté bloquea parezca en tu dispositivo es muy importante anotar la hora exacta en que se muestra está publicidad, ahora nos vamos a dirigir a la aplicación previamente instalada y buscaremos la opción "número 4", en esta opción vamos a encontrar el registro en tiempo real de todas las aplicaciones que se están ejecutando.


Aquí vamos a actualizar la página para mirar qué aplicaciones se abrieron en ese preciso momento, aquí se mostrará la aplicación que está provocando la aparición de anuncios. 




El único pasó que queda hacer es simplemente desinstalar esta aplicación para eliminar los anuncios, en caso de que los anuncios sigan mostrándose en tu pantalla quiere decir que tienes otra aplicación que está provocando este fallo.

No te preocupes que sólo queda volver a repetir todo el procedimiento hasta retirar todas las app o cueros que pueden provocar este malware de publicidad.

Si tienes más dudas o sugerencias puedes mirar el siguiente video en tutorial donde explicamos cada paso mencionado en este artículo.