FUNCIONES QUE LEGARÁN A WHATSAPP PARA ESTE AÑO 2022

 


Como Todos sabemos la aplicación de WhatsApp es una de las app de mensajería instantáneas más populares en todo el mundo a pesar de su caída el pasado octubre ya que con esto algunos de sus usuarios las cuales ofrecían esta aplicación.

Sin embargo, en este año 2022 WhatsApp ha dado a conocer algunas de sus nuevas características las cuales están por venir y ser lanzadas en esta aplicación sus usuarios puedan disfrutarlas.

Es por eso que en este post te diremos qué nuevas funciones están por venir en un futuro, dentro de la aplicación para que estés muy atento cuando estás estén en la app.

 

NOTAS DE VOZ TRANSCRITAS

La aplicación de WhatsApp ahora trabaja en una de las herramientas, la cual permitirá a sus usuarios poder convertir a texto las notas de voz sin tener la necesidad de recurrir a aplicaciones externas. Esto será posible gracias a los sistemas de reconocimiento por voz que vienen integrados en nuestro sistema operativo del teléfono.




 

WHATSAPP EN VARIOS MÓVILES

Esta nueva característica le permite a los usuarios la posibilidad de tener acceso listado de chat, además de enviar o recibir mensajes en varios dispositivos de manera simultánea sin la tediosa necesidad de mantener el móvil conectado a internet. Si bien esta herramienta cansada ya en el pasado año 2021, sin embargo posible utilizar un mismo perfil en más de un teléfono.

Pero se espera que esta situación cambie En este año, ya que WhatsApp está trabajando en esta función con la posibilidad de que tenga independencia los dispositivos que estén conectados a una misma cuenta de WhatsApp.

 


REACCIONES

Sí bien las reacciones como todos sabemos es un clásico tanto de Facebook o Instagram ya que nos evita tiempo de respuesta hacia otra persona. Gracias a las reacciones podemos enviar respuestas rápidas mediante emojis en las publicaciones.

En estas regiones serán implementadas en aplicación de WhatsApp lo cual se espera que está ocurra muy pronto y así sus usuarios puedan disfrutar de esta herramienta.