Teclado de Iphone Para Android con Sonido y Emojis

Descubre la mejor forma de obtener el teclado de iPhone en cualquier Android, este teclado además de estimular el diseño al de iOS también nos permite tener los mismos sonidos al presionar cada Tecla, incluso puede ser personalizado en diferentes temas.




Para poder aplicar este diseño en tu teclado actual será necesario el uso de una aplicación la cual sobre pondrá tu teclado oficial por uno alternativo, esta app lo puedes obtener a continuación.




Después de haber instalado la aplicación será necesario darle algunos permisos de escritura y de superposición para que pueda funcionar de forma correcta.


El teclado que estamos utilizando lleva como nombre: 
Key iPhone | Obtener


Es posible que durante el primer arranque este teclado se muestre en un idioma desconocido el cual tal vez no comprendas, para ello deberás dirigirte a los ajustes y Buscar el icono de "mundo" al presionar esta opción podemos cambiar el idioma a inglés para poder entender aún mejor.



Ahora sí podemos regresar a la interfaz principal y dirigirnos a "mis plantillas" aquí vamos a seleccionar el tema de nuestra preferencia en tipo iPhone.



Si en algún momento este diseño te llega a aburrir puedes pasar a la interfaz de inicio y seleccionar entre más de 5 mil temas diferentes, cada uno de ellos se adapta de forma perfecta a tu teléfono, también cabe mencionar que todos cuentan con sonidos y las emojis más actualizadas.



Para terminar de configurar de forma correcta este teclado te invitamos a visualizar el siguiente video donde explicamos cada uno de los pasos para obtener la personalización completa.


Hazme saber en los comentarios que te ha parecido este teclado de iPhone compatible con Android.