El TRUCO para que tu celular ‘GRITE’ cuando haya terminado de cargar

Con ayuda de unas configuraciones dentro de nuestro teléfono podemos hacer que nuestro móvil nos avise cuando esté ha llegado a la carga máxima o también cuando tiene batería baja.


Para poder aplicar cada una de estas configuraciones especiales a nuestro móvil es necesario utilizar una aplicación de terceros la cual  encontrarás en el siguiente artículo.

Aplicación | Obtener


Ya con la aplicación lista en nuestro móvil nos vamos a dirigir a el apartado de encendido para que comience a trabajar nuestra app, ahora nos vamos a dirigir al botón de más que aparece en la parte superior para agregar una nueva acción, en dónde vamos a seleccionar 'batería llena'.

Aquí tenemos que elegir el sonido que queremos que se reproduzca en nuestro dispositivo, de la misma manera te preparado otra aplicación donde vas a encontrar muchos sonidos para tono de notificación y llamadas los cuales están divertidísimos.


Sonidos Notificación | Obtener


Aquí solamente debe seleccionar el sonido que más te agrade y posterior a ello pulsar el botón de guardado para que pueda aparecer en tu dispositivo y hacen tarjeta interna o externa.


Ahora vamos a seleccionar nuestro sonido y el porcentaje de carga en el cual nuestro dispositivo estaría hablando, por último queda agregar un nombre a esta acción para después dejar activado y esperar a que nuestro teléfono llega el porcentaje de carga seleccionado para que pueda presentar un sonido.


Sí has tenido alguna duda queja o sugerencia puedes visualizar el siguiente video donde explicamos los mismos pasos en forma de tutorial, hazme saber en los comentarios que te ha parecido este artículo y si estarías dispuesto a probarlo ya mismo en tu móvil Android.