Fondos de pantalla para android | Movimiento, 4K, 4D y Más

Haz que tu teléfono luzca como uno completamente nuevo con los divertidos y enamoran tes wallpapers animados y estáticos que puedes colocar en cualquier dispositivo Android sin importar resolución o marca.

En este listado te mostraremos una colección con más de 6 aplicaciones completamente nuevas y disponibles para cualquier móvil. Estás características serían iniciales y solo estarían disponibles en las aplicaciones con wallpapers animados. 


"Si te gustaría probar cada una de estas, podrás encontrarlas al finalizar este artículo."


Wallpapers Animados 

Te mostramos 3 aplicaciones completamente diferentes donde podrás encontrar diferentes categorías en sus barras superiores, podrás obtener cada uno de los wallpapers mostrados en la aplicación para compartir con tus amigos en diferentes redes sociales. 


La más agradable función es aquella donde podemos colocar el fondo en pantalla de bloqueo y pantalla inicial, disfruta de estos divertidos fondos animados en cualquier smartphone y dale vida a tu teléfono.


En la última función vamos a poder corregir el ahorro de energía por si sientes que tu móvil la consume muy rápido, está la podrás habilitar desde los ajustes en cualquiera de las aplicaciones ya mostradas.


Fondos Fijos 

Ahora es turno de mostrarte otras tres aplicaciones dedicadas a estáticos wallpapers, la interfaz de estas aplicaciones son muy similares a las ya mostradas anteriormente donde podrás observar en forma de lista todas las categorías disponibles. 


La mayoría tiene wallpapers el tipo amoled para pantallas negras con gel, las cuales hacen que nuestros fondos luzcan con mayor brillo e intensidad. 


Cabe aclarar que todos estos fondos funcionan en cualquier marca y modelo de Android sin importar el tipo de resolución yo que se están adaptando a cualquiera de estas. 


Prueba a continuación estas aplicaciones: 

6 Apps | Obtener