TRUCO: MANDA VÍDEOS LARGOS EN WHATSAPP SIN PERDER CALIDAD



Eres de las personas de las cuales han querido enviar un vídeo de larga duración en WhatsApp logrado con eficacia. Sí es así te invitamos a seguir leyendo este artículo, ya que te enseñaremos un pequeño truco para hacer esto posible.

Como todos sabemos es usual que cuando nosotros queremos entablar una conversación con alguien le demos nuestro número y así nos pueda contactar en la red de mensajería WhatsApp, pues ahí podemos compartir fotos, stickers animados y GIF haciendas y nuestra conversación más divertida entre nuestros amigos familiares y hasta nuestra pareja.

Sin embargo, aunque tiene varias funciones como lo es mandar vídeos a nuestros contactos de WhatsApp, existe una pequeña desventaja ya que está no nos permite mandar vídeos de larga duración a los cuales pesen demasiado. En algunas ocasiones la aplicación de WhatsApp los tiende a cortar debido a que estos son muy largos o como anteriormente lo dijimos por supuesto.




Como ya bien sabes al enviar vídeos o imágenes aplicación tiende a reducir la calidad de este para así poder ser subido zona no tenga problemas al momento de descargarlo.

Si para ti es sumamente importante el hecho de poder mandar vídeos largos por medio de WhatsApp, debes de considerar requisitos para que no falles en el intento o en algunas ocasiones se produzca algún error al intentarlo. Es por eso que aquí te decimos Cuál es el truco que debes de utilizar para enviar vídeos largos.

CÓMO ENVIAR VÍDEOS LARGOS EN WHATSAPP

 

Para poder enviar un vídeo de larga duración en la aplicación de WhatsApp necesitas que esté clip, el cual vayas a compartir con alguno de tus contactos pesa alrededor de los 16MB. Sí este llegar a pesar un poco más WhatsApp te pedirá cortarlo, si esto sucede puedes reducir el peso de tu vídeo utilizando algún compresor. Existen algunos que no afectan la calidad de este.

Debes de dirigirte a tu tienda de aplicaciones ya sea en Google Play  iOS Store el compresor vídeo que sea de tu agrado.


      



Cuando lo hayas descargado la aplicación al igual que el vídeo es momento de abrir la app de WhatsApp.

Ahí debes de pulsar sobre el icono un clip, seguidamente deberás de pulsar sobre el botón de la galería.



Después debe
rás de seleccionar el vídeo qué es comprimido, y de esta manera ya estarás enviando un vídeo de larga duración en WhatsApp sin que esté sea cortado.