CAMBIA TU E-MAIL VIEJO A UNO NUEVO EN FACEBOOK


Eres de las personas las cuales desean cambiar el correo de inicio en la aplicación de Facebook, pues ahora en este post te enseñaremos algunos sencillos trucos para que los puedas realizar desde tu celular y puedas cambiar tu correo electrónico con el cual inicias sesión en Facebook.


Todos ya sabemos que Al momento de crear una cuenta de Facebook, ya sea para uso personal o para alguna empresa es necesario colocar algún correo electrónico para que así iniciar sesión podemos acceder a nuestra información como lo son fotos, vídeos, mensajes entre algunas otras cosas.



Pero no solo para esto es utilizado nuestro correo el cual damos a Facebook, sino que también algunas veces se puede utilizar para poder recuperar nuestra contraseña en algún caso que la hayamos olvidado. Pero si existe el caso de que ese correo ya no lo utilices por alguna cuestión, existe un sencillo método para poder cambiarlo por uno más actual el cual lo utilices a menudo.


Para este truco no es necesario tener  que le pedí descargar alguna aplicación o bajar algún archivo. Solo bastará con tener la app de Facebook totalmente actualizada en tu dispositivo.

Un dato que debe recordar es que los pasos que a continuación se presentan solo se pueden hacer desde cualquier móvil ya sea Android o iOS, para este truco existe un pequeño riesgo ya que sí anteriormente te has logueado en algún Smartphone, puede que tus cuentas se cierren  y debas acceder con el nuevo correo electrónico que proporcionaste a Facebook.

 

CÓMO CAMBIAR EL CORREO ELECTRÓNICO EN FACEBOOK

 

Este pequeño truco sirve para dispositivos Android y iPhone, así que no debes de preocuparte si tienes algún Smartphone en alguno de estos dos sistemas operativos ya que va a funcionar sea el modelo que sea.

Para poder cambiar el correo electrónico antiguo al nuevo lo primero que deberás hacer es actualizar la aplicación de Facebook, solo si es el caso de que no tengas la última versión en tu móvil de la app.





Seguidamente, deberás de pulsar las tres líneas que aparecen en la esquina, las cuales abrirán un menú. Ahí deberes de acceder a tu información personal o información de contacto.




Después, es el momento de seleccionar donde dice información de contacto en el menú que se te presenta.  Ahí podrás observar el correo electrónico con el cual te registraste por primera vez en Facebook.



De esta manera podrás cambiarlo al nuevo, el cual actualmente. Una vez realizado lo anterior deberás de pulsar en el botón aceptar es así que Facebook te informará que cerrará todas las ventanas abriste tu cuenta y así de fácil y sencillo es cómo poder cambiar tu correo viejo a uno nuevo.

Un dato a destacar es que algunas veces puede que coloques algún código de acceso para validar tu cuenta esto según el número de celular que hayas colocado