TRUCO PARA PODER RECUPERAR UN NUMERO ELIMINADO EN WHATSAPP

 


Sí eres de aquellas personas que has eliminado algún contacto de WhatsApp por equivocación o por enojo y no recuerda su número, en este post enseñamos un pequeño y sencillo truco.


Te preguntarás cómo recuperar un contacto de WhatsApp eliminado, pues bien ya sabemos que con cualquier contacto podemos compartir mensajes de todo tipo podemos mandar fotos, videos stickers animados y hasta documentos, ya sea en Word o PDF.


Como ya sabes en WhatsApp solo puedes entablar una conversación con aquella persona que tengas su número registrado en el celular y hacías que lo hayas registrado en tu dispositivo móvil, en la tarjeta SIM o si es el caso lo hayas guardado en la nube de Google.


Sí en alguna ocasión te hayas peleado con alguien y hayas tomado la decisión de manera radical y hayas eliminado su número ahora deseas volver a hablar con aquella persona, existe un sencillo truco recuperar el número que has eliminado y así volver a conversar con aquella persona con la cual has peleado.


Es de  destacar que para este sencillo truco no necesitas tener una descarga de algún programa, simplemente asegúrate de tener WhatsApp instalado en tu móvil  y debes de tener tu computadora.



CÓMO RECUPERAR UN NÚMERO ELIMINADO EN WHATSAPP


Recuerda que este truco que te enseñaremos a continuación sol positivos Android por lo tanto en dispositivos iPhone es un método distinto.

Si eres de las personas que guardan los contactos en la nube de Android deberás realizar los pasos siguientes.

Abrir tú Gmail, como sabes puedes ingresar a través de la página o simplemente desde el navegador de tu celular.

Cuando estés dentro de tu Gmail lo que deberías de hacer es buscar los tres puntos que se encuentran al lado de tu foto de perfil y pulsar sobre ellos.


A continuación se presenta un menú donde deberás de seleccionar donde se lea Contacto.

Seguidamente deberás de ir a la pestaña de restablecer y elegir la fecha en la cual hayas eliminado ha dicho contacto de WhatsApp.



De manera automática gmail hará un backup y te brindará el número qué eliminaste de WhatsApp. Y así de simple y sencillo podrás volver a obtener ese número qué eliminaste.