EMOJIS ENOJADOS QUE SIGNIFICAN EN WHATSAPP

 


Alguna vez has notado que existen dos caritas enojadas dentro de los emojis de Whatsapp o alguna de tus otras redes sociales y te has preguntado cuál es el uso o significado de estos dos emojis. Pues aquí te diremos que significan los emojis, los cuales tienen un  uso y significado diferente así que no dejes de seguir leyendo para que sepas cuando utilizar cada uno de estas dos caritas enojadas.


Como ya sabemos, si hablamos de la aplicación de mensajería instantánea la Cuál es más popular en el mundo de manera inmediata a nuestra mente se nos viene la aplicación de WhatsApp, la cual es perteneciente a Facebook. Esta aplicación cuenta actualmente con más de 5 mil millones de usuarios alrededor del mundo,  un dato a destacar es que está  app es la  más descargada. Además de que tiene la mayor cantidad de emojis dentro de esta, superando los 300.




Sí bien, cada emoji fue creado para expresar algo diferente al momento que nosotros los usa,os y los podemos utilizar en el transcurso de la conversación para poder expresar alguna idea. Aunque algunos de ellos tienen algo parecido en cuestión de como están constituidos, su significado suele ser diferente. Este es el caso las dos caritas enojadas, las cuales podemos observar en el teclado de emojis de WhatsApp.


En este artículo te decimos el  significado de estas dos importantes emojis, ya que algunas veces la mayoría de usuarios los utiliza de manera errónea en sus mensajes y a veces no sabemos en qué contexto utilizarlas y podemos confundir al destinatario.




Como todos sabemos algunas veces cuando estamos enojados Es normal que compartamos las emojis las caritas enojadas, ya sea las de color naranja o las de color amarillo. Estos dos emojis son considerados los más utilizados a nivel mundial ocupando el puesto número 56 y 100 respectivamente de los más de 3000 iconos los cuales aparecen en WhatsApp.

 

QUÉ SIGNIFICAN LAS DOS EMOJIS DE CARITAS ENOJADAS


Primero te diremos picado de la carita enojada de color amarilla, la cual fue creada en el año 2010. Está como la has visto se presenta con la boca ojos y cejas fruncidas.

Este emoji lo puedes utilizar cuando quieras transmitir alguno de tus contactos una sensación emocional de ira, mal humor, irritación, disgusto incluso indignación.



Pero si deseas enviar el emoji de la carita que se presenta en color naranja, la cual está denominada por el nombre de cara roja enojada.  Que fue creada en el año 2010 al igual que la anterior. Sin embargo el contexto para que lo utilices es diferente ya que está la puedes utilizar cuando tú grado de ira es muy intenso y quieres expresar odio o rabia a la  otra persona.




Es de esta manera que ya conoces los usos de estas dos caritas enojadas y así las puedes utilizar en contextos diferentes.