SIGNIFICADO DEL NUEVO EMOJI DE LA MANO HACIENDO UN CORAZÓN EN WHATSAPP

¿Sabes cuál es el significado que tiene el emoji de la de corazón en la aplicación de WhatsApp?. Si tu respuesta ha sido no, y piensas que esté emoji se ha creado para expresar amor de pareja ese es un pensamiento erróneo pues aquí te decimos cuál es el verdadero significado de este nuevo emoji.


Como todos sabemos WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea, la cual nos permite a sus usuarios comunicarnos ya sea por medio de texto además de que podemos utilizar los clásicos emoticonos.


 Los cuales sirven expresar nuestro estado de ánimo, a aquella persona con la cual estamos entablando una conversación.


Este mes de noviembre la aplicación a lanzado un nuevo paquete de 30 nuevos emojis, en los cuales se destacan el hombre embarazado, la boca que muerde sus labios, gestos de dinero entre otros. Entre estos existe el emoticono de las manos que forman un corazón y aquí te decimos qué significa realmente.



Unicode aprobó en este año 2021 o nuevo paquete de emojis, la cual forma parte de la versión 14.0 qué se destaca por ser inclusivo en los diseños. Además de que hace alusión a la comunidad lgtb. 


Sí bien WhatsApp ya cuenta con más de 3000 iconos los cuales podemos utilizar y podemos ubicarlos en diferentes categorías ya sean en la categoría de personas, animales o naturalezas, entre otros. Ahora se agregan estos nuevos emoticonos al teclado de emojis en la aplicación de WhatsApp.


CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI DE LAS MANOS HACIENDO UN CORAZÓN


 Puede parecerte increíble pero este emoji el cual forma un corazón con las manos no se utiliza de manera general para expresar amor, ya que esto no fue el propósito principal con el que fue creado. Pues al momento de que envías este icono le estás dando a entender a la otra persona con la que estás enviando mensajes que le importas mucho, la estimas y le muestras todo tu apoyo es lo que informo Emojipedia.






Un dato que debes de tener en cuenta es que puedes variar el color de este emoji, que va desde el tono de piel claro, medio claro, medio, medio oscuro y obscuro. Sabes el color por defecto de este emoticono al igual que los demás viene en color amarillo.


De esta manera que ahora ya sabes cuál es el significado de ese nuevo emoji dentro de la aplicación de mensajería WhatsApp.