CÓMO SABER SI ALGUNO DE TUS CONTACOS HA ELIMINADO SU CUENTA DE WHATSAPP

Con el siguiente truco podrás identificar de manera fácil si alguno de tus contactos ha decidido eliminar su cuenta de WhatsApp.



Si bien, existen varios motivos que orillan a alguien a decidir eliminar su cuenta de WhatsApp, alguno de ellos es que esta plataforma no le brinda suficiente seguridad y privacidad y ha optado por otra app que le brinda estas funciones.


También, puede ser que haya sido suspenda su cuenta de manera temporal o para siempre ya que tal vez infringió los términos y condiciones de la compañía o en su caso tal vez opto por cambiar de número de teléfono . 


Si eres de las personas que alguna vez has estado mandando mensajes por medio de la app de WhatsApp y la otra persona de un momento a otro ya no contesta además de que no aparece su foto de perfil y quieres saber si esta ha eliminado su cuenta, no dejes de leer este articulo ya que aquí te diremos como poder detectarlo.

 


CÓMO DETECTAR SI ALGUNO DE TUS CONTACTOS HA ELIMINADO SU CUENTA DE WHATSAPP


Para saber si alguno de tus contactos ha optado por eliminar su cuenta de WhatsApp, lo primero que debes de hacer es abrir la app y dirigirte a los Tres Puntos Verticales. Los cuales se ubican en la parte superior derecha de la pantalla.




Después debes de seleccionar Ajustes, en el menú que aparece deberás de seleccionar la opción del final que se llama Invitar Amigos.


Cuando abras esta opción se abrirá una lista de aquellas personas que has agregado recientemente o hace algún tiempo y los cuales aún no tienen una cuenta activa o la han eliminado de WhatsApp.




Cuando hayas elegido alguno de tus contactos, la aplicación en manera automática te enviará a la app de mensajes SMS de este contacto para poder enviarle uno.


El mensaje que será enviado a la otra persona será un link de descarga, para que este lo abra y pueda descargar en su móvil la plataforma de WhatsApp. Y así de simple podrás saber que contactos han eliminado su cuenta de WhatsApp.