Cómo CONECTAR mi CELULAR a mi TV (Sin Cables / Sin LAG)

¿Quieres aprender a Cómo proyectar tu celular para que se vea en la televisión sin cables? Si tu respuesta fue un sí entonces quédate porque te voy a mostrar "Cómo ver el móvil en la televisión utilizando Mirroring y otras opciones fundamentales" para conectar cualquier smartphone a una TV mediante wifi sin usar USB.




Gracias a este tutorial aprenderemos la mejor manera de visualizar el móvil en una Smart TV, estaremos utilizando una aplicación de terceros la cual se encuentra disponible en la tienda de Android con buenas puntuaciones.





La aplicación Llevan como nombre es “Screen Mirroring" esta app se encuentra a continuación para que la puedas probar sin compromiso. Screen | Obtener




Dentro de esta aplicación y aceptando todos los permisos para que pueda trabajar nos encontraremos la siguiente interfaz donde podrás encontrar un control remoto universal para que desde aquí puedas manipular tu televisión, en la segunda opción vamos a mirar algunos videos o fotografías para poder visualizarlos en nuestra pantalla.






Pero la función principal es aquella en la cual podemos transmitir todo lo que hacemos en el Smartphone hacia una televisión y así poder mirar videos o compartir los juegos en nuestra televisión.




Este procedimiento es bastante sencillo y aquí Solo queda seleccionar esta primera opción y seguir los pasos al pie de la letra como nos lo indica la aplicación, a continuación puedes observar algunas capturas de pantalla de estos pasos para que los puedas copiar.


Para terminar con la conexión puedes desinstalar esta aplicación o si lo prefieres apagar el wi-fi, realizando este procedimiento desconectamos nuestro móvil de la televisión y podemos seguir utilizando nuestra tele de forma normal.



Esperando que este tutorial haya sido de tu agrado y que hayas logrado conectar tu celular a tu televisión sin cables Nos despedimos de este artículo.