Dynamic Island de Iphone 14 PRO en Android Xiaomi, Samsung

La nueva actualización dinamic islam por fin está disponible para cualquier teléfono el día de hoy Gracias a esta nueva actualización Beta vamos a poder probarlo en cualquier teléfono Android sin importar marca o modelo.



Hace algunos meses el iPhone 14 Pro fue presentado mostrando diferentes novedades que traería su nueva línea, en estas muestras iPhone presentado a una función única que pocos días después los creadores y desarrolladores de Android traería para todos sus usuarios.




Gracias a esta nueva función podemos ver una animación en la parte superior muy cerca de nuestro noche donde podremos ver las animaciones al momento de conectar nuestro cargador o también al momento de conectar unos auriculares de tipo Bluetooth o cable.


Dynamic Island de Iphone 14 PRO en Android Xiaomi, Samsung



Obviamente no se ha podido copiar de modo completo ya que algunas funciones los fabricantes aún no las lanzan, pero la buena noticia es que si podemos probar estas nuevas notificaciones al estilo de iPhone 14 Pro.



En este sitio web te mostraremos la forma más fácil de probar y conseguir esta beta y comenzar a utilizar en tu teléfono con Android, en este breve y corto tutorial te mostraremos con diferentes capturas de pantalla el funcionamiento correcto de estas animaciones Así que continúa leyendo Para obtener más información.




El primer paso será acceder a la aplicación la cual puedes obtener a continuación: 


Dynamic Island  | Obtener


Ya en la aplicación vamos a dar acceso a todos estos permisos para que la aplicación pueda trabajar de forma correcta, vamos a ocupar permisos de escritura y de notificaciones para que la aplicación pueda mostrar su animación.




Pero esta vez en la herramienta podemos ir realizando pruebas para mirar cómo se vería la notificación y Asimismo podemos ajustar los botones cercanos al noche para tener un mejor resultado.




Continúa mirando cada una de estas capturas de pantalla para que puedas entender un poco más acerca del uso y funcionamiento de esta aplicación novedosa, al terminar con las configuraciones Solo queda conectar nuestro cable o auriculares y observar la bella animación.