Como MANDAR Mensajes de WHATSAPP Sin Guardar Los Números Como Contactos

Aprende la mejor manera de enviar mensajes a través de la plataforma de WhatsApp sin la necesidad de agendar a guardar los números en tus contactos.



Está sin duda es una de las prácticas más sencillas Y en este artículo te vamos a mostrar dos formas para poder enviar mensajes a cualquier persona sin la necesidad de guardar su número.



Presta mucha atención a cada una de las instrucciones que te vamos a mencionar a continuación para que las puedas llevar a cabo te recuerdo que esto está funcionando en dispositivos con sistema operativo Android y también en iOS, por lo cual no tienes ningún pretexto y comenzarás a enviar este tipo de mensajes.



METODO SIN APPS


Ahora bien ya que conoces más de este tema vamos a comenzar con el primer método sin utilizar aplicaciones.


wa.me(número)


Aquí puedes observar algunas siglas en las cuales tenemos la opción para colocar nuestro número telefónico esto simplemente debe ser copiado y pegado en algún navegador para que se abra un enlace directo hacia este chat tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.


Este sería el primer método sin la necesidad de aplicaciones pero si quieres un proceso mucho más rápido y con ayuda de una herramienta a continuación nos vamos con el segundo método.



METODO CON APPS



Ahora bien para esto ocuparemos la siguiente aplicación la cual se encuentra disponible y completamente gratuita al final de este artículo.


Esa herramienta tan solo requiere una instalación y habilitar los permisos necesarios para que pueda trabajar por completo en tu dispositivo, ya con todos los permisos activos ahora en la parte superior podemos visualizar que se nos solicita el número del contacto al cual queremos enviar un mensaje sin agregar en la parte baja podemos redactar nuestro mensaje sin importar cuánto texto agregues.


Al final tenemos un botón para enviar este mensaje y como podrás observar está funcionando De igual forma como en el método sin aplicaciones.



App Utilizada | Obtener 



Así de fácil y sin tantos líos es Cómo puedes enviar mensajes a cualquier contacto sin la necesidad de agendarlo o guardarlo en tus contactos.


Cuéntame qué te ha parecido este método Y si estarías dispuesto a probarlo ahora mismo, para ello puedes dirigirte a la caja de comentarios y dejar uno de estos.