SOLUCIÓN No registrado en la Red, No Reconoce la Tarjeta Sim, Sin señal - Sin servicio Sin Root

Todos estos errores se deben a la misma función es una falla en las bandas de nuestra antena ya sea de wi-fi o de datos móviles, es muy común que esto le suceda a cualquier dispositivo que casi no se apaga y reinicia constantemente Por lo cual las mandas chocan y se estropean entre sí mismas.



No te preocupes que no hay necesidad de acudir a un servicio técnico especializado para poder solucionar este problema muy común que le sucede a casi toda la población, es por eso que en este sitio web te invitamos a seguir leyendo para poder obtener más información y darle solución a este problema de una buena vez.



SOLUCIÓN No registrado en la Red, No Reconoce la Tarjeta Sim



Para ello será necesario utilizar una aplicación móvil la cual te permitirá restablecer todo tipo de bandas y reparar estos errores, la aplicación se encuentra disponible al final de este artículo totalmente libre para que la puedas probar.


Señal2 | Imágenes


Ya en la aplicación Vamos a darle los permisos de escritura necesarios para que pueda trabajar y restablecer estos servicios, ahora vamos a seleccionar la opción refrescar y luego elegiremos las dos bandas tanto de señal wi-fi como de datos móviles.




Aquí el procedimiento puede demorar hasta máximo 10 minutos dependiendo todas las reparaciones que tenga que hacer la misma aplicación Por lo cual te recomendamos que te tomes un descanso ya que esto puede demorar bastante.




Al finalizar este proceso solamente queda realizar una llamada o por lo menos visualizar en pantalla como estos errores antes aparecido de la barra de notificaciones o herramientas, si el procedimiento no funciona no te recomendamos cambias la tarjeta SIM por una nueva ya que este puede ser el principal problema.

Aplicación Utilizada | Obtener

Por nuestra parte sería todo esperando que este tutorial haya sido de tu agrado y te haya funcionado a la perfección, sin más por agregar este post Nos despedimos esperamos tu visita en un próximo contenido.