.

Subir Foto de perfil a Whatsapp sin perder Calidad | Método 2023!

Hoy gracias a este método vamos a poder subir nuestras fotografías de perfil a nuestra página o aplicación de WhatsApp sin perder nada de calidad y sin fotografías borrosas como ya es costumbre.




En este tutorial te vamos a guiar por una serie de instrucciones para que lo puedas aplicar en cualquier teléfono no importa si tienes sistema operativo de Android o eres de iPhone en ambos estaría funcionando muy bien, así que presta mucha atención a cada una de las instrucciones que a continuación te vamos a mencionar.


App Disponible al final del articulo


El primer paso es que tengas una fotografía en alta calidad y buena resolución ya que de nada sirve que tus fotografías se vean mal porque de lo contrario Al momento de subirlas estas seguirán mal Así que recuerda tomarte alguna fotografía en alta resolución en algún lugar con mucha luz o simplemente con alguna luz artificial.




Ya que tienes la imagen o fotografía que piensa subir a tu aplicación de WhatsApp como foto de perfil entonces es momento de pasar al siguiente paso dónde vamos a ocupar una aplicación de terceros disponible en la tienda oficial de cada uno de estos sistemas, aunque También la puedes visualizar al final de este artículo con un enlace directo.



Subir Foto de perfil a Whatsapp sin perder Calidad | Método 2023!



Esa aplicación nos presenta cinco funciones que debemos de seguir al pie de la letra para lograr una fotografía mejorada con buena resolución y totalmente comprimida para que WhatsApp no le quite calidad.




El primer paso sería agregar nuestra fotografía y realizar un recorte en formato cuadrado ya que es el formato que WhatsApp admite y permite para que sus fotografías no sean comprimidas al momento de ser subidas.


El siguiente paso es seleccionar un formato compatible para ello siempre te recomendamos que elijas el formato de imagen jpg, este formato es uno de los más comprimidos pero que realmente destaca para colocar una foto de perfil en tu aplicación de WhatsApp y te permite que la resolución no sea comprimida.




El siguiente paso también muy importante es aquel donde vamos a comprimir nuestra fotografía no en un 50% pero si en un 70 u 80% ya que esto nos permite que la aplicación de WhatsApp procese de forma más rápida nuestra fotografía y no la comprima en ningún momento.




El último de los pasos y simplemente cambiar la resolución o el aspecto de nuestra fotografía aquí siempre vamos a elegir una resolución de 1400 píxeles no importa si tu fotografía es rectangular o cuadrada ya que después vamos a proceder a hacer un recorte en formato cuadrado de 1,1.



Esas fueron todas las especificaciones recuerda que en cuanto termines un proceso este será Guardado de forma automática y para la siguiente función tendrás que trabajar sobre la fotografía ya modificada, como siempre en nuestro artículo te daremos la explicación con imágenes a un costado para que puedas conocer un poco de lo que estamos hablando.


App Utilizada | Obtener

Es así como llegamos a la etapa final y la parte favorita de muchos ya que estamos concluyendo y por aquí podemos probar nuestra aplicación, por agregar a este post me despido y te agradezco tu visita como siempre.