20 Extraordinarias Tiendas Para Descargar Aplicaciones | ANDROID 2018



Actualmente la google play o tienda de juegos cuenta con mas de 10 Millones de Juegos y Aplicaciones Para Disfrutarlas desde cualquier parte del mundo desde nuestros dispositivos con sistema operativo android. Lo Mejor es que un 70% de estas aplicaciones y juegos son totalmente gratuitas, es decir que puedes pasar toda una vida dedicándote a probar cada una de estas aplicaciones o juegos. 

En el tema de hoy te mostrare algunas alternativas a la play store, porque como sabrás mucho juego o aplicación no pueden ser subidas a la play store por problemas legales o simplemente porque el proceso para subir una aplicación es algo complicado.
Hoy aboradremos 20 tiendas alternativas por si las apps de play store ya te aburrieron (aunque lo dudo porque todas estas geniales).




ACMarket.
Es una aplicación de descarga directa y descargas Rapidas, ya que su velocidad se encuentra en 2MB/Segundo, ademas cuenta con una serie de Aplicaciones y juegos modificados los cuales se agregan a su base de datos día a día, una aplicación que trabaja para traerte lo mejor de lo mejor.

AIO Downloader
AIO se trata de una aplicación de descargas de aplicaciones y juegos totalmente gratis al igual que la play store. Esta cuenta con una serie de Apps y juegos Nuevos a nivel mundial , encontraras categorías de todo tipo. La aplicacion no esta disponible en la google play por obvias razones pero podras descargarla desde su sitio web oficial.



Amazon Apps
La tienda de aplicaciones y juegos Amazona hora nos trae nuevas aplicaciones  acompañadas de  nuevo diseño para conseguirla fácilmente. Su interfaz ha sufrido elegantes modificaciones, ya cuenta con una barra de navegación en su parte de arriba para así poder buscar rápidamente nuestras aplicaciones, en definitiva es una tienda de aplicaciones increíble. Actualmente Se añadieron  las secciones de categorías y mis aplicaciones.


APKHere
Es otra tienda de aplicaciones con un diseño de otro nivel, es reconocida por traernos siempre aplicaciones nuevas, actualizaciones al instante, e incluso una sección de aplicaciones mas descargadas, algo útil y necesario para los adictos a el contenido nuevo.


APKPure
Se trata de una ya conocida tienda de juegos , con una categoría de juegos y aplicaciones envidiable, al igual que la anterior esta es reconocida por traernos siempre aplicaciones nuevas, actualizaciones al instante, e incluso una sección de aplicaciones mas descargadas, sin duda esta es una buena opción para estar siempre al día con las aplicaciones mas nuevas del momento.


App Brain

AppBrain es la mejor forma de conocer y  descubrir las mejores aplicaciones del mundo Android Esta recomienda aplicaciones basadas en lo tu utilizas, También te recomienda juegos. Una aplicación al estilo Amazon apps. Esta aplicación pre instala tus apps favoritas dejando el apk en la carpeta de descargas.

Apps library
Apps library te da da acceso a una colección de las herramientas de personalización del teléfono , vídeos, juegos y aplicaciones que necesita tu dispositivo , ofrece un flujo continuo de contenido único e inigualable .te aportara un nuevo nivel de experiencia móvil como nunca lo había imaginado en una sola aplicación. 


Apps library
Esta aplicación es una de las mejores tiendas para dispositivos iOS pero hoy tenemos la versión de android, la cual incluye exactamente lo mismo. Esta aplicación contiene las mejores aplicaciones con todo ilimitado y también las aplicaciones de ios disponibles en android.

APPVN
Es una tienda de aplicaciones única con una infinidad de aplicaciones más que interesantes increíbles y lo más nuevo en tendencia. Esta aplicación Actualiza constantemente sus aplicaciones Además de Buscar todo rápidamente ahorrándonos mucho tiempo, es muy Fácil de usar ya que sus enlaces son completamente directos sin publicidad o cortadores.