20 Extraordinarias Tiendas Para Descargar Aplicaciones | SEGUNDA PARTE



Hoy abordaremos 20 tiendas alternativas por si las apps de play store ya te aburrieron (aunque lo dudo porque todas estas geniales).




 
APTOIDE
Aptoide es un mercado alternativo para aplicaciones y juegos de sistema operativo Android
Existen Diferentes versiones de aptoide, pero nosotros nos centraremos con aptoide móvil en donde se restringen las aplicaciones con contenido para adultos y donde los más pequeños pueden descargar apps, juegos y contenido infantil de Android sin ningún problema.


F-DROID
Se trata de un repositorio de software en donde se almacenan aplicaciones y juegos para el sistema de Android, funciona de manera similar a la tienda de juegos y aplicaciones Google Play Store , pero este contiene solamente software libre y de código abierto.


GALAXY APPS
Se trata de una alternativa a la google play la cual es  una tienda para Android, esta nos permitirá descargar toneladas  de apps y juegos sin necesidad de tener una cuenta de Google Play.  Cuenta con una  barra de búsqueda en la parte superior de tu pantalla, Dentro de cada aplicación encontraremos un buen surtido de material con un texto  proporcionado por el autor de dicha aplicación.

GETAPK
se trata de una tienda virtual de juegos para nuestros terminales android, en ella encontraras infinidad de juegos con sistema gratuito .Cuenta con una  barra de búsqueda y una explicación de cada aplicación o juego. 
 

MOBOMARKET
Mobo es un popular gestor de descarga de aplicaciones para android, cuenta actualmente con mas de 200 Mil Aplicaciones y juegos disponibles, eso sin mencionar que día a día se agregan nuevas aplicaciones totalmente gratuitas. 


GETJAR
Esta aplicación cuenta actualmente con mas de 30 Mil Aplicaciones y juegos disponibles, Todos completamente gratuitos eso sin mencionar que día a día se agregan nuevas aplicaciones y juegos sorprendente mente  gratuitos. 

MOBOGENIE
Es una excelente alternativa si de juegos nuevos necesitamos, esta aplicacion se encuentra actualmente integrada en la google play store, aunque desconocemos el porque se encuentra en ella, te invito a que la pruebes ya que no estamos seguros cuanto tiempo pueda seguir aqui.



SLIDEME
Slide es una tienda online en la que no hace falta descargar la aplicacion para empezar a probar las apps que esta tiene, puedes acceder de forma online o simplemente bajando la aplicacion. cuenta con miles de titulos nuevos.
 

TUTUAPP
tutuapp es una de las mejores aplicaciones para descargar contenido nuevo en el sistema operativo de ios en iphone, pero el dia de hoy conseguimos la versión android, para comenzar a probarla y tener todas esas novedades de ios. Esta tienda cuenta con mas de 20,000 Visitas al dia y una cantidad increíble de aplicaciones recientes.
 

UPTODOW
Esta aplicación seguro ya la conoces pero por supuesto no debe de faltar nunca nunca en tu android, esta alternativa te permitirá bajar aplicaciones sin necesidad de una cuenta de google, por lo tanto es tu aliada para esas veces que no tengas cuenta de google.
 

TWEARKBOX
es un repositorio de aplicaciones y juegos de ios, podrás encontrarte con las mas nuevas aplicaciones de ios en dispositivos con sistema android, actualmente se suben aplicaciones y juegos semanales, es otra excelente alternativa para llevar nuevos juegos.