50 Aplicaciones De LUJO Con Todo NUEVO 2018






✅Cámara genial 
Camara es una aplicacion alternativa para tomarnos las mejores fotografias con efectos increibles y configuraciones que tu camara de fabrica jamas te podia dar, la aplicacion tiene enfoques estupendos y una interfas muy llamativa.


2✅Súper saiyan Wallpaper

Es una aplicación de fondos de pantalla con wallpaper de tu serie favorita de la televisión, encontraras mas de 2000 fondos adaptables a cualquier resolución de pantalla. 




3✅Whaspy

Descubre las infidelidades de tu mujer o tu novia con esta aplicación de vigilancia de whatsapp. Es lo mas nuevo en espionaje en esta red de mensajes instantáneos.

 



4✅BOTIM Videollamadas

BOTIM es una aplicación de videollamadas gratuitas por medio de Internet o servicio de datos móviles, no importa marca o compañía de tu móvil, con esta aplicación realizaremos videollamadas con todos tus amigos de cualquier parte de todo el mundo. 




5✅Amplificador de bajo para tube


el ecualizador perfecto para tu música favorita, este amplificados ofrece un refuerzo de bajo estupendo, puedes utilizarlo en tu automóvil o en tu modular y darle un toque a tus melodías. 


6✅X launcher


X launcher es uno de los mejores lanzadores para simular la apariencia de iphone X en cualquier dispositivo android, las funciones son exactamente iguales que olvidaras tu celular.




7✅Gato TV

Una magnifica alternativa para visualizar películas gratuitamente en tu android, cuenta con cientos de canales completamente gratuitos y con una infinidad de contenido que no descansaras de verlo, el complemento ideal para tu android.




8✅mi.TV

Una  alternativa mas para ver television gratuitamente en tu android, esta aplicacion tiene infinidad de canales completamente gratuitos y con una variedad gigante de contenido.




9✅fella for facebook

este es un cliente de facebook para darle un toque diferente a nuestra red social favorita, podrás elegir diferentes colores y funciones , dándole un toque completamente diferente.



10 ✅telescope45x
Con esta aplicación podrás sentirte como un científico loco, ya que vas a poder convertir tu dispositivo en un telescopio de mas de 45 pixeles, con un zoom increíble para ver las estrellas y la luna.





11 ✅magnifier text
Con magnifier podrás leer esos textos diminutos a la hora que tu la necesites, no requiere de conexión a Internet para poder utilizarla.





12✅ Ocultar Pantalla 
Al utilizar esta aplicación, estas asegurando 100% tu privacidad, ya que oculta todo de nuestra pantalla y solo muestra lo que necesitamos o queremos ver, la aplicación ideal por si viajas en autobús o metro.




13✅ Opps! aplock
Una alternativa para esconder nuestras aplicaciones, no precisamente esconderlas pero si protegerlas con un código o contraseña, la cual solo tu conocerás , por lo tanto nadie volverá a revisar tus aplicaciones por el resto de sus vidas.




14✅ app lock
Otra aplicación para ocultar tus juegos y aplicaciones gratuitamente, puedes utilizar un código de varios dígitos o también una contraseña en forma de patrón.




15✅aplauso para encontrar mi teléfono 

Nunca mas volverás a perder tu dispositivo con esta aplicación, ahora cada ves que no lo encuentres, solo bastara con lanzar unas cuantas palmadas y en segundos tu celular sonara para encontrarlo.



16✅ Ultra5X

Ultra es una aplicación para cargar tu dispositivo a la velocidad de la luz, si normalmente tardas dos horas en cargarlo, ahora solo tardaras 1 hora, ya que esta aplicación reduce el tiempo de cargado optimizando las aplicaciones que trabajan en segundos planos.




17✅Lista Negra de Llamadas
Si tienes muchos contactos que te llaman constantemente y ya no quieres que lo hagan no debes preocuparte mas, esta aplicación bloquea por ti las llamadas entrantes, limitando a los que te marcan a ser contestados





18✅Ocultar Imágenes Vídeo 

Esta Maravilla te oculta las fotos o vídeos que no quieres que los demás vean, (esta aplicación es para ti cochinon) protege toda tu galería con esta aplicación gratuita.




19✅Du Privacy
Esta aplicacion al igual que la anterior, te permite proteger lo mas preciado de tu celular, fotos, videos, juegos, aplicaciones entre muchas mas cosas que se puedan almacenar en cualquier android.




20 ✅Du Emoji keyboard
Du emoji es un teclado de lujo para nuestros terminales, tiene unos diseños fuera de este mundo, con temas aplicables y fondos increíbles, lo mejor es que cuenta con emojis personalizables y una variedad sin limite de configuraciones.




21✅stop fap2
Esta aplicación también es para ti que te la pasas ocultando los vídeos (no estoy enojado) esta aplicación evitaras que te sigas lastimando el ganzo. Contiene cientos de consejos para evitarlo.




22✅curso reparación celulares 

Con esta aplicación aprenderás lo básico de reparaciones en teléfonos celulares, cuenta con cientos de lecciones con sus respectivas explicaciones, para que sepas como actuar en caso de que tu dispositivo llegue a averiarse.




23✅códigos secretos para móviles

Android guarda muchos secretos, entre ellos se encuentran muchos que seguramente no conocemos, pero que los tenemos mas cerca de lo que pensábamos, con esta aplicación puedes probar cada uno de ellos y exprimir tu teléfono y sacarle todo el jugo.




24✅secret diary 

Diario secreto es una aplicación para escribir todo lo que te pasa en esta vida, para después de algunos años leer que hacías en esos tiempos, sin duda una buena idea para revivir viejos momentos, la aplicación cuenta con contraseña de seguridad para que nadie descubra tus increíbles secretos guardados en tu libro.




25✅Candy selfie

Candy es una aplicación increíble a para tomarte las mejores fotografías, esta cuenta con efectos fuera de este mundo y configuraciones que tu cámara de fabrica jamas te podía dar.