50 Aplicaciones De LUJO Con Todo NUEVO | PARTE 2



26 ✅ligthX
light es un potente y poderoso editor de fotos, puedes crear collages, editar y colocarle los mejores filtros a tus fotos especiales.

27 ✅ 4G internet Gratis Android
esta es la mejor herramienta para poder disfrutar  de los mejores y mas nuevos metodos de internet gratis en nuestros telefonos moviles, encontraras lo mas nuevo para poder tener siempre internet.


28✅ Creador de letras emoji
Con esta herramienta podemos crear nuestras propias frases pero con emojis, esto para un regalo o para sorprender a alguien con estos mensajes despanpanantes. Te invito a que la pruebes y tu mismo te emociones con lo facil que es utilizarla. 

29✅  caras del texto para mensaje 
crea tus propias emojis pero estilo texto , contiene cientos de plantillas predeterminadas para que solo copies y pegues y compartas con cualquiera de tus amigos de tus distintas redes sociales.


30✅ libre emoticonos
Consigue las mejores emojis para whatsapp o facebook, la aplicacion cuenta con nuevas actualizaciones constantemente , si creias que ya lo havias visto todo, pues no es asi , hoy llego la novedad. 

31✅  Meme Wallpaper
Como su nombre lo dice, se trata de fondos de pantalla en altas resoluciones al estilo de memes, los fondos son crados con un diseño impresionante y la variedad de la aplicacion esta fuera de orbita. 



32✅ Dual Space 

con dual podemos tener dos cuentas en nuestro dispositivo, podemos hacer uso de dos cuentas de whatsapp, facebook, instagram e inclusive en juegos como clash royale o clash of clans.


33✅ Power for facebook 
power es un cliente de facebook para poder personalizarlo al extremo, podemos modificar esto cada que lo necesitemos, el tamaño de tu aplicacion se disminuye un 50%, por lo tanto tambien economizaremos espacio con este cliente de facebook.


34 ✅ Maki para facebook 
Maki es un cliente mas de facebook para poder personalizarlo de colores, encontraremos desde azul, verde, rosa, naranja, rojo y muchisimos mas , ademas es muy ligero y muy facil de ser utilizado. 


35✅ all social media networt en 1
Con esta aplicacion no tendras que estar cambiando constantemente de aplicaciones, ya que incorpora la posibilidad de usar todas tus redes sociales en una sola aplicacion, ahorrandote datos y espacio.


36✅ blank message
Se trata de una aplicación para jugarles bromas a tus amigos, lo mas padre es que envía mensajes en blanco a todos sus contactos, podrás pasar horas de diversión con esta aplicación. 


37✅ Name Art
Con name art podrás darle un toque de lujo a tu nombre o cualquiera que ingreses en la aplicación, esta maravilla convierte tus textos a despampanantes letras .


38✅ Copy y Past
Es una aplicación para enviar a tus amigos emojis y emoticones con solo copiar y pegarlas, la mas divertida aplicación para divertirte tu y tus amigos en tus conversaciones de facebook o whatsapp.



39✅ Mirror el teclado de emojis

Mirror es un teclado nuevesito, con cientos de temas gratuitos para android, incluye temas para chicos y grandes. ademas cuenta con emojis y emoticonos muy bonitos. podras enviar gifs tambien.


40 ✅ cartoon maker
Cartoon es una aplicacion para poder crear tu avatar o tu mismo en caricatura, con cientos de diseños estoy completamente seguro que encontraras a tu gemelo en modo caricatura con esta aplicacion.


41✅ animojis mi avatar animado
Una aplicacion para crear un dibujo animado de nosotros mismos, con mi avatar animado puedes elegir todos tus rasgos faciales y elegir el tipo y color de ropa las veces que se te antoje.


42✅ prueba telefónica 
Si estas pensando en adquirir un teléfono nuevo o de segunda mano esta aplicacion te ayudara a revisarlo completamente, con ella detectaras fallos en el telefono a adquirir, asi que de hoy en adelante esta sera tu mejor opcion para adquirir nuevos telefonos.

43✅ phone doctor plus 
Esta aplicacion detecta los errores en tu telefono , si llevas años con el , esta aplicacion lo analizara por ti y te dira los posibles daños en un futuro.


44 ✅ S8 Edge player Músic

este es el reproductor oficial del nuevo samsung galaxy s8 edge, no solo los que adquieran el nuevo telefono podran disfrutarlo, si no que tambien los que contamos con modelos completamente distintos.


45✅ musicolet 
esta aplicacion es especial para escuchar musica completamente gratis , se trata de un reproductor de musica premium, en el no encontraras absolutamente nada de publicidad, todo es gratuito.



46✅ AIMP 
el reproductor oficial de computadoras por fin esta disponible en los dispositivos android, disfruta de su interfaz llamativa y practica de utilizar, este reproductor cuenta con un ecualizador impresionante y potente , que hará que tus canciones suenen de maravilla.

47✅ MP3 Player

Mp3 player se trata de un reproductor de música con nueva interfaz y las mismas que funciones que todo reproductor puede ofrecer, este cuenta con un ecualizador muy bueno y un diseño impecable.


48✅Pixel Retouch 
Pixel es la herramienta perfecta para retocar nuestras fotos y eliminar todos esos detalles que hacen que nuestra foto salga espantosa, pero no te preocupes ni te precipites, hoy en día tenemos a pixel retouch para tener nuestras fotografías perfectas.


49✅ Internet WiFi Conexión 
Se trata de una aplicación nueva para poder descifrar claves con seguridad , la mayoría de redes se volverán vulnerables con esta aplicación, ademas también te servirá para saber si tu red es vulnerable.

50 ✅ WiFi MasterKey
Esta es una aplicación perfecta por si quieres tener Internet gratis, puedes descifrar la clave que se te antoje.