INCREIBLES TRUCOS AL AGITAR TU CELULAR ANDROID




Nuestro android cuenta con mas de 5 sensores integrados, sensor de voz, movimiento, visión, entre otros mas que poco a poco conocerás. Hoy te presentare dos aplicaciones increíbles que trabajan con ayuda del sensor de movimiento de nuestro terminal.


Un sensor de movimiento es un dispositivo electrónico que esta equipado con ayuda de otros sensores que responden a un movimiento, ya sea físico, Todos los dispositivos con sistema operativo android 2.3 cuentan con un sensor de este tipo integrado. 

Si el Wallpaper del Video Te agrado, recuerda que puedes descargarlo desde aquí completamente Gratis. 


DESBLOQUEAR PANTALLA


Esta aplicación es muy necesaria en celulares con botones de encendido dañados, si tu botón esta en sus ultimas horas de vida, es mejor que no lo sigas presionando o se dañara aun mas hasta terminar con su tiempo de vida , para estos casos , es sumamente recomendado utilizar esta aplicación, la cual mediante un movimiento es capas de desbloquear el celular o encenderlo de inmediato. con el evitaras estar presionando el botón a cada hora del día, sin duda alguna una aplicación muy buena e inteligente. Esta aplicación la puedes descargar en la tienda de google, play store desde esta misma web.




SACUDIR MUSICA


Esta otra herramienta también es muy buena llevarla en nuestro celular, si eres de las personas que todo en la vida les da flojera, debes descargarla ahora mismo, se trata de una aplicación con reproductor de música integrado, en ella podemos encontrar una función impresionante, y se trata de la capacidad de cambiar de canción con solo agitar nuestro celular, en menos de 2 segundos la canción habrá cambiado, puedes configura a tu manera, mediante ajustes que la aplicación nos brinda.