80 APPS DE LUJO NUEVAS PARA ANDROID 2018 | PARTE 2




29 → ADV Screen Recorder
con adv podras grabar la pantalla de tu android de manera profesional, si te dedicas a gameplay o tutoriales, esta magnifica aplicacion te salvaria de cualquier problema al capturar tu pantalla.

30 → Filmora GO
es una app para los adictos a la edicion, se trata de la version de filmora en android, en ella podremos hacer algunas funciones que en la pc, optimizando muchas funciones para el sistema android, asi que si necesitas editar algo urgente, no dudes en utilizar esta aplicacion. 

31 → Editor de Vídeo y Foto
como su nombre lo dice, es una aplicacion para edicion de videos al igual que edicion de fotografias, puedes añadir efectos y strikers a tus fotos o videos las veces que quieras, con esta aplicacion nueva.

32 →Pixel Plus Iconpack
este paquete de iconos le dara una presentacion increible a tu dispositivo, unos iconos nuevos de estilo retro que llegaron para formar parte de tu escritorio, los iconos son compatibles con cualquier lanzador, como ejemplo tenemos a nova launcher.

33 → Teclado Tema Para Whatsapp
Se trata de un teclado especial para nuestra aplicacion de mensajeria favorita, el tema es de color verde, combinado con un tono blanco que le da un toque muy llamativo, si te la pasas mensajeando en esta aplicacion , debes tenerlo instalado ya mismo.

34 → Wallroach
Wallroach es una aplicacion de fondos de pantalla , cuenta con una variedad impresionante, encontraras categorias de todo tipo, divertidos, anime, terror, chicas o chicos son algunas de las categorias mas visitadas de esta aplicacion. 

35 → miui 9 icon
estos son los iconos del redmi note 3, unos iconos de lujo que todo adicto a los iconos debe provar ya, podras llevar los iconos del nuevo miui 9 en cualquier celular sin importar la marca ni modelo.


36 → AnimGIF live

Es una aplicacion perfecta para colocar gifs de fondos de pantalla, solo basta bajarnos algunos wallpapers de estilo gifs, abrir esta aplicacion y colocarlos de fondo de pantalla. de inmediato tu pantalla cobrara vida. 

37 → hologram background
una aplicación especial para fondos de pantalla en tercera dimensión estilo holograma, la aplicación cuenta con mas de 50 fondos actualmente, la mayoría de tipo gratuito, es tan sencillo como seleccionar tu fondo y lucir estos magníficos fondos 3d.

38 → ZUI Locker
una aplicación perfecta para proteger tus aplicaciones o información de intrusos que se la pasan revisando tu celular, es la mejor aplicación anti ladrones del momento. 

39 → buzz vídeo (vídeos virales)
con esta aplicación estarás siempre actualizado de los vídeos mas virales de todo Internet, es una aplicación de actualización constante de lo mas viral en Internet.

40 → películas Español
Una aplicación para visualizar películas en dispositivos android, cuenta con diferentes categorías, todas muy buenas por cierto, la recomiendo mucho, es de mis favoritas hasta el momento.

41 →i muisc os11
el reproductor oficial del iphone x , ahora disponible para nuestros dispositivos con sistema android, así es puedes disfrutar de este reproductor las veces que quieras, con las mismas funciones y diseño que la versión original de ios. 


42 → next plus numero virtual 

con esta app puedes tener un numero virtual para utilizar en whatsapp o en alguna otra red social que utilice numero como registro, actualmente es lo mas utilizado para tener un numero virtual disponible en cualquier parte del mundo entero.

43 → pop corn pelis
Una aplicación mas para visualizar un poco de entretenimiento , cuenta con bastantes categorías actualmente, y un amplio repertorio de actualizaciones constantemente, actualmente se encuentra en creación por lo tanto puedes notar cambios seguidos.

44 → wps WiFi conexión 
Es ideal para saber si nuestra conexión a Internet es vulnerable, muchas veces nos están robando nuestra señal y ni cuenta nos damos, con esta aplicación podremos notar si es así .se recomienda utilizar bajo tu propia responsabilidad. 

45 → whats fake
crea conversaciones de whatsapp con charlas que nunca han existido, prueba haciéndole una broma a tu novia, a tu mama, papa, hermanos con esta maravillosa aplicación.

46 → amplificador de volumen
subele el maximo volumen a tu android y escuha tus canciones a otro nivel, esta aplicacion es capas de aumentar el volumen a un 200% si piensas que es mentira, te invito a que lo descubras tu mismo, de ¡¡verdad funciona!!
 

47 → volumen bosster
se acabo el sonido bajito de tu teléfono, es hora de ecualizarlo al extremo y reventar tus bocinas con horas de música a todo volumen, esta aplicación ecualiza tu android, aumentándole el volumen hasta un 300% de su valor original.

48 → cucaracha en phone 
Una broma o mejor dicho una aplicación de estilo bromista que no debe faltar en tu repertorio, prueba a engañar a tus amigos, asustan do que tienen una cucaracha en sus manos.

49 → súper brigthes ligth linterna sin flash
¿tu teléfono no cuenta con linterna? ¿es tan viejo que no tiene flash? no te preocupes , a continuación te muestro una aplicación para dispositivos sin flash o linterna.



50 → uninstaller caché cleaner

llego la hora de mantener tu memoria bien limpia, olvida esos momentos de lentitud de tu android, con cache cleaner solo basta activar el botón y tu memoria cache se limpiara por completo en menos de lo que canta un gallo, y ahora si adiós android lento.

51 → juego bosster
dale una pótencia a tus juegos, no precisamente de velocidad, si no al jugarlos, evita el lag excesivo y las detenciones del juego por exceso de aplicacion o memoria llena.

52 → blueligth filtro 
con este filtro puedes proteger tu vista un 90%, cuida tu vista y evita una ceguera o una infección en tus ojos, esta aplicación brinda un color azul que nos protege de la luz amarilla que brinda nuestro telefono.

53 → wefi pro
wefi es una aplicacion para visualizar y abrir redes wifi con conexion deficiente o facil de decifrar, con ella puedes ver la clave del vecino y protegerlo de instrusos que accedan a ella.

54 → download y private broswer
con esta aplciacion puedes navegar de forma segura en internet sin que nadie te vigile, ademas puedes descargar videos para mayores con un solo toque ¡¡ que increible!!

55 → prank dial 
llamadas de broma, es una aplicacion para gastarle bromas a tus amigos, en ella puedes hacer llamadas divertidas y hacerles pasar un buen susto.

56 → bromistaapp 
otra aplicación perfecta para hacer bromas a través de las llamadas, es increíble la forma en que trabaja esta aplicación, prueba ya!!

57 → Asustar a tus amigos 
seguimos con los sustos en android, en esta ocasión no de llamadas sino de sustos de infarto, mientras tus amigos utilizan tu celular, pueden llevarse el peor susto de sus vidas.

58 →quit porn adiction
con esta aplicación te olvidaras en definitiva de jalarte el ganzo, dile por fin adiós a esa adicción y enfocate a realizar otras actividades. 

59 → kamasutra
Una aplicación suculenta que todo buen amante debe tener siempre en la mente, se trata de una aplicación con las mas nuevas posiciones para probarlas con quien tu quieras.

60 → crear un virus broma
asusta a tus amigos con esta broma, pensaran que su celular esta dañado, pero no es así, solo sera una broma de buen gusto con la cual pasar el rato y arreglarles su día por si les fue mal. 

61 → dados del amor
se trata de unos dados para jugar con tu pareja, no te diré el tipo de juego porque quiero que te animes a descargarlos y te pongas a jugarlos con tu pareja.

62 → ace broswer 
Se trata de un nuevo navegador del mundo android, las ventajas de este navegador son que es muy veloz y muy economizado en cuanto a datos móviles, si usas wifi entonces nada debe preocuparte, cuenta con una aceleración de hardware muy buena.

63 → brave broswer 
brave es otro navegador nuevo de android, este cuenta con una interfaz modo increíble, sus accesos rápidos y marcadores lo distinguen del resto, ademas de ser nuevo, puede convertirse en tu navegador de preferencia.

64 → máster of horoscope
ahora si olvídate de lo que pase en tu vida diaria,con esta aplicación estarás siempre al día con las cosas que pasen a tu alrededor, entérate lo que te depara el destino y conviértete en una buena persona. 

65 → free musi
es una aplicación para llevar canciones siempre disponibles en nuestro celular, las puedes buscar a cualquier hora del día, estarán listas para que las escuches y pases un rato agradable.

66 → chatear conocer ligar
¿Estas soltero? eso termino con esta aplicación, es una app para conocer amig@s de todo el mundo, en ella puedes hablar con amigos o llegar a algo mas fuerte como una relación amorosa.



67 → papumba academy 

es un juego didactico ideal para los peques de la casa, cuenta con bastantes ejercicios dinámicos para entretenerlos, la aplicación es muy fácil de usar tanto para los pequeños del hogar como para ti.

68 → abrir barra notificaciones
una gadget rápido para acceder a nuestra barra, sin la necesidad de estar bajándola a cada momento, es muy ideal para tenerla en nuestro escritorio.

69 → inbox de notificaciones
esta aplicación, junta todas tus mensajerías en una sola para evitar estar abriendo cada una de ella, con un solo toque tienes todos tus mensajes en un mismo sitio, ¡¡que increíble verdad!!

70 → metal for facebook
metal es un cliente de facebook con el cual podrás tener un modo mucho mas ligero y con algunas funciones especiales.

71 → amplificador de volumen 
sube al máximo tu volumen y recienta tus bocinas con tus canciones favoritas, tus parlantes amaran tus canciones de hoy en adelante por el resto de tus días de vida.

72 → sound clips for facebook
son pequeños audios ideales para enviar por tu cuenta de facebook , cada uno tiene algo padre que sonar.

73 → F8 Facebook
f8 es otro cliente del pionero de la mensajería, este tiene unas características increíbles, de ellas destaca el tamaña  de la aplicación , por si fuera poco, esta aplicación tiene un peso de un 70% menos, es algo increíble la verdad, incluye la mensajería de messenger ya integrada y para rematar, también cuenta con una opción de cambiar algunos colores.


74 → MSQRD 

es una aplicación para crear vídeos cortos animados, con animojis, animaciones y un sin fin de efectos increíbles que esta aplicación contiene, es una aplicación nueva que te encantara.

75 → Avatars+ Fotomontaje

76 →note8 navigation var 

77 → frost para facebook 

78 → botón de menú ios

79 → swipe up utility

80 → WaveUP