ASI PUEDES RECUPERAR TUS CONTRASEÑAS DE WIFI



Siempre que nos conectamos a una red wifi desde nuestro terminal móvil Android la clave WiFi de esta red queda almacenada en el sistema núcleo del teléfono y queda bloqueada en el caso de querer conectarnos de nuevo a esta.  Ya que por si no sabias Las contraseñas se almacenan por defecto sin cifrar dentro del propio dispositivo móvil, pero este archivo o documento tiene el acceso bloqueado a todos los usuarios que no sean root, por lo que debemos tener permisos de superusuario (Root) dentro de el dispositivo para poder ver estas claves o contraseñas almacenadas.
Existen varias aplicaciones que nos permiten consultar fácilmente las contraseñas de las redes inalámbricas almacenadas en nuestro dispositivo, pero todas ellas van a necesitar permisos de superusuario en nuestro smartphone o tableta. Pero existe un método sin la necesidad de root y este te lo mostrare el día de hoy.
Si llegaste hasta aquí es porque seguro olvidaste tu clave del módem, o también es porque eres un pillo y quieres tener Internet del vecino (a mi no me engallas jaja) da igual para lo que la necesites, lo importante es que llegaste al lugar adecuado, hoy en este post, aprenderás a tener o recuperar tu clave de Internet, el procedimiento es super fácil, lo único que tienes que hacer es tener las dos aplicaciones necesarias que puedes obtener gratuitamente a continuación.
Te puede interesar: Conectarse a redes wifi sin tener la contraseña Android2019
Con la primer aplicación podemos conocer algunos parámetros de nuestra red wifi, en ella encontraremos información esencial , pero a la vez también nos servirá bastante para poder acceder a nuestro módem en caso de que no sepas hacerlo, bueno en esta ocasión solo la ocuparemos para eso, para conocer la dirección IP de nuestro módem al que intentamos acceder o conectarnos. 
Después en la segunda aplicación nos servirá exactamente para que puedas encontrar las claves de los router en automático, es decir las claves predeterminadas que trae cualquier módem, no importa marca o modelo, ya que esta aplicación cuenta con un sin fin de nombres y tipos de modems que te sorprenderás cuando la conozcas, una vez que hayas encontrado la marca y modelo, solo la colocas en la primer aplicación y ya tendrás acceso al módem. así de fácil y sencillo.
 
Una vez en el módem solo debes buscar la opción WLAN o LAN y acceder a la contraseña la cual comúnmente viene con asteriscos Ejemplo: ********************

Lo único que debes hacer es darle clic en mostrar mas y asi la puedes obtener, te recuerdo que no debes mover absolutamente nada mas que esto, ya que puedes salirte de el modem para siempre y perder el acceso a este de por vida. 

Recuerda que si te quedo alguna duda puedes visualizar de nuevo el vídeo tutorial que te dejo a continuación, en donde explico a detalle como usar cada aplicación mostrada en el post de hoy, también puedes dejar algún comentario, yo estaré leyendo absolutamente todos, y no olvides suscribirte para tener el mejor contenido de android móvil.