IMPULSA el MODO INFINITO en Cualquier ANDROID | Trucos ANDROID 2018

¿Tu batería dura menos de lo indicado? si respondiste que si, es porque estas en serios problemas, y es que cuando una batería empieza a durar menos de lo normal, todos nos ponemos en apuros y nos desesperamos por hacer que la batería dure mucho mas.


Hoy en día existe muchas aplicaciones que ofrecen hacer tu batería mas duradera, aunque en lo personal y tras probar muchas aplicaciones de este estilo, ninguna a funcionando, lo único que ocasionan estas apps es alentar nuestro celular y provocar que el teléfono se descargue mucho mas rápido y que nuestro android se tilde a lento.


La aplicación que te mostrare hoy en el vídeo, es ideal para pausar los niveles de carga y congelar las aplicaciones y los datos que consumen mucha batería, tu pila se divide en 10 bloques, algunos son de reserva, otros de carga media, y los últimos de batería llena para poder nivelar cada bloque, cuando uno de estos bloques es revelado o encontrado podremos burlarlo y hacer que nuestro android dure hasta un 50% de batería mas, si quieres puedes observar el vídeo tutorial aquí mismo y seguir los pasos donde muestro una ligera review.


Recuerda que si la aplicación te gusto, también puedes bajarla aquí. LINK|AQUÍ