COMO MOVER APLICACIONES A LA TARJETA SD EN ANDROID | SIN ROOT

Te estas quedando sin espacio y no sabes como mover tus aplicaciones a tu memoria externa, o quizás si lo sabes pero por no ser usuarios root no puedes hacerlo, hoy te conseguí un método infalible sin necesidad de ser usuarios Root. 



 
Para este Tutorial vamos a necesitar de la aplicación APK_EDITOR, a continuación te explico un poco para que sirve esta aplicación de android.

APK EDITOR
Esta es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre indica: editar cualquier cosa que tengamos en la memoria y cortar archivos de nuestro dispositivo. Y si no tenemos la aplicación por separado, podremos extraerla de cualquier aplicación que tengamos instalada. 

También podremos elegir entre dos tipos de edición la primera que nos dará la posibilidad de reconstruir archivos de una aplicación y la otra gracias al que podremos reemplazar archivos dentro de una aplicación El primero es un proceso mucho más complejo y pesado, mientras que el segundo tipo de edición podremos hacerla mucho más fácilmente. 

Elijamos el tipo de edición que elijamos, no tardaremos en darnos cuenta de lo sumamente fácil que es editar cualquier aspecto y Podremos cambiar la imagen de fondo de una aplicación, añadir o quitar idiomas, e incluso eliminar permisos. Todo dependerá de nuestro grado de habilidad.

EXPLICACIÓN


1- Lo primero que tenemos que hacer es abrir la aplicación y dar clic en "seleccionar un APK instalado"

2- Después Eliges la aplicación que vamos a mover a la tarjeta SD y la seleccionas.


3- cuando la selecciones, te mostrara cuatro funciones que se pueden realizar, vamos a elegir "EDICIÓN RÁPIDA" y le damos clic.


4- Te enviara a esta otra ventana, en donde deberás buscar la opción "ubicación de instalación" , daremos clic nuevamente y esperamos a que nos aparezcan cuatro opciones.


5- de estas cuatro opciones elegimos "preferible Almacenamiento Externo", comenzara a compilarse la nueva aplicación con los permisos de almacenamiento modificados.



6- Solo queda esperar a que termine el proceso de compilación y nos dejaría en esta otra ventana.



7- aquí solo queda instalar, como cualquier aplicación y de inmediato se instalaría en tu tarjeta micro sd, si aun así no entendiste mucho el proceso, te invito a que veas el vídeo tutorial completo aquí mismo. 

Esta es una aplicación Buena Y bien utilizada la cual puede darnos muchas alegrías, pero mal usada no tantas. Es momento de descargarla y poder usarla LINK|AQUÍ