Como Aumentar Memoria RAM en su Teléfono Android | Método Final



 
Nox es una aplicación de limpieza masiva para móviles, con la cual nos permitirá tener nuestro móvil Android siempre limpio y nunca lento. Gracias a las diferentes herramientas y opciones de optimizar los teléfonos vamos a  poder limpiar la memoria caché de nuestro terminal o mejor aun borrar definitivamente historial del móvil.
La principal herramienta que encontramos dentro de Nox está el eliminador de tareas en versión premier que trabaja con la ayuda de los permisos especiales, gracias a esta podremos borrar casi cualquier proceso que no sea necesario en el telefono, y que esté trabajando en segundos procesos, y alentando nuestro celular, en otras palabras el recogedor de archivos basura, se encarga de limpiar todo el espacio que dejan ocupando algunas aplicaciones al ser desinstaladas del sistema.
Otra primordial herramienta y muy creativa es que nos darán la posibilidad de borrar el historial de navegación directamente sin acceder al navegador o también borrar las llamadas del terminal android, así como también tiene la capacidad de gestionar aplicaciones instaladas en la memoria del móvil.

En conclusión, tendremos unas prestaciones increíbles , así que te la recomiendo bastante , es una aplicación muy útil para tener nuestro android siempre optimizado. Y No solo nos ayuda a tener más espacio para almacenar, sino que también nos permitirá tener un móvil mucho más rápido y mayormente fluido. LINK|AQUÍ