¿Qué celulares android sirven para jugar a Fortnite?


La llegada de este juego de nombre Fortnite en los dispositivos móviles con android, no ha sido tan excelente como la mayoría de nosotros y los creadores esperaban. Lo más extraño es que se ha retrasado respecto en la versión de iOS, si se supone que para los creadores el mayor sistema operativo favorito es iOS. ¿Qué extraño? Y lo más raro es que este solo está disponible para algunos dispositivos de la marca Samsung Galaxy, Estos son los modelos compatibles que ha ofrecido de manera oficial la compañía “Epic Games” 

Lista de Modelos Compatibles: 

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Tab S3, Tab S4, Note 8, Note 9

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

Nokia: Nokia 8

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

OnePlus: 5 / 5T, 6 ´

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Razer: Phone 

¿Cómo descargar el juego en Android?

Hoy Fortnite se encuentra muy cotizado y buscado en todo internet, por lo cual a causado mucha polémica, comenzando desde la guerra abierta entre Epic y Google hasta la decisión final de los creadores de no colocarla en la google Play Store, esto lo realizaron para evitar que Google se quede con un 30 % de las ganancias sobre las ventas. 

Es por esto que nuestra mejor forma de conseguirlo es registrándonos en la beta de Android, dentro de la página oficial de “Epic Games”. Después de hacerlo solo tendremos que esperar la llamada o notificación para comenzar la batalla, Otra de las maneras más usuales de conseguirla es encontrar el .apk en alguna página web de juegos ajenas a Epic. Esto puede traer consigo problemas, así que te recomendamos que esperes a que te llegue la invitación oficial de Fornite.