NUEVAS APPS ANDROID | Reproductor de música #2



En esta ocasión tenemos un reproductor nuevo para dispositivos con sistema operativo de Android, no importa la versión que tengas esta aplicación es compatible desde Android 4.0 hasta 9.0, la aplicación tiene una interfaz espectacular con la cual nunca nos aburriremos ya que además de mostrar la caratula de álbum esta cuenta con un ecualizador impresionante, podrás ecualizar tus canciones al modo que tú quieras ya que el ecualizador es lo suficientemente potente para hacerte sentir una música y calidad.
 Cuenta con diferentes secciones Como por ejemplo poder elegir tus canciones elegirlas por álbum también poder elegir las por listas de reproducción e incluso Buscar carpeta por carpeta canciones descargadas o almacenadas en tu almacenamiento interno o en alguna tarjeta Micro SD, la aplicación es lo suficientemente ligera por lo tanto no va a ocupar mucho espacio le puedes descargar directamente desde aquí mismo y lo puedes comenzar a probar de una buena vez.
Así que de hoy en adelante ya tienes una nueva aplicación para escuchar tu música a todo volumen y estoy seguro que en cuanto la pruebes te enamorarás de ella y querrás llevarla en tu Android para siempre. DESCARGAR