Fortnite Android alcanza los 15 millones de descargas sin haber estado en Google Play Store



El día de hoy quien no conoce fornite esta viviendo en el pasado, sin duda alguna Fornite android es todo un éxito. No solo hablando en descargas o jugabibilidad, si no que es un juego que a roto épicos niveles que nadie se imaginaba, Fornite es un juego de batallas estilo supervivencia, en el cual nos encontramos con amigos de todo el mundo por su forma de juego online.   
Epic games el creador decidido que no era suficiente tener el juego en consolas como XBOX ONE O PS4 así que decidió por adaptarlo para dispositivos móviles. En la actualidad solo en algunos celulares se encuentra disponible, especialmente en samsung. Esto sucedio Ya que la empresa decidió que el lanzamiento sea poco a poco, a pesar de esto ha logrado alcanzar un record impresionante, así es Fornite rebaso los 15 millones de descargas en móviles. 
Dicho informe fue compartido en la web oficial de Battle Royale hace algunas horas. En el primer mes en los móviles de sistema iOS, arrojo una descarga de aproximadamente 11 millones de descargas. Por lo tanto el resultado en tu móvil android puede llegar a ser simular o superior. como un total fornite cuenta con por lo menos 24 millones de jugadores registrados para obtener la nueva beta de los celulares con el sistema operativo de google. 
La empresa seguirá trabajando para así poder llegar a más móviles de diferentes marcas, como una de las nuevas funciones agregadas a fornite tenemos un chat de voz nuevo. así que si aun no lo has probado, no te desesperes ya que muy pronto este juego se adaptara para muchas marcas y modelos nuevos.