¿Cómo bajar un apk de Google Play Store?


Seguramente ya te ha dado por bajar un apk directamente de Google Play. Puede ser por ciertas razones, una de ellas porque te estas quedando sin espacio, o porque no queremos crear una cuenta de google para descargarlas directamente en la tienda, otra buena razón seria para poder conservarlo en caso de que lo quiten de la tienda o en el ultimo de los casos porque aquella app o juego no este disponible en nuestro país o región, y aún sucediendo esto necesitemos instalarla. 
Pero bien, la buena noticia es que si existe forma de hacerlo, una de las mejores maneras para descargar el apk de Google Play es hacer uso de un método o sistema de descarga que muestre el apk directamente de la Google Play. Ponte muy atento ya que esta es la única manera que existe hasta el momento. 
Primeramente, accederemos a la tienda en Google Play , una vez dentro tenemos que buscar la aplicación que deseamos bajarnos. después dirigirnos a la opción de compartir , podemos copiar al porta papeles el link o enviarlo por alguna red social para obtenerlo.
En el link o dirección de enlace veremos que aparece así: 

EJEMPLO: https://play.google.com/store/apps/details?id=zz.zz.zz las siglas en zz.zz.zz son las claves identificadoras únicas de cada app subida en la aplicación de Google Play.
Tendremos que copiar solo esta parte zz.zz.zz o todo el enlace si así lo deseas.(es opcional).
Ahora en segundo lugar entramos a la siguiente dirección http://apps.evozi.com/apk-downloader/ Y en el recuadro de escritura vamos a copiar el zz.zz.zz de la aplicación que queremos descargar. (recuerda que puedes copiar el link completo)
Ahora solo Pulsamos el botón "Generate Convert Link" y después presionamos "Click here to download, realizando esto la apk empezará a bajarse.