WhatsApp estrena en el modo oscuro y la función 'Deslizar para responder' en Android

WhatsApp en móviles con Android muy pronto adaptara una función de los dispositivos de iOS, estamos hablando de la función de deslizar para responder.
Esta nueva función nos va a permitir deslizar los mensajes que recibimos hacia la parte derecha para poder responderlos. Esta es una manera muy rápida para mantener la conversación, sin estar interrumpiendo lo que estamos haciendo, viendo vídeos, jugando o escuchando música, en comparación con el método normal de presionar el mensaje para que nos aparezca la opción de responder. esto a quedado en el olvido.
Aun no conocemos la fecha exacta de la salida de esta función para android. Otro punto importante es que WhatsApp aun no la ha anunciado, esta información fue filtrada del portal WaBetaInfo, el cual es una cuenta de Twitter especializada en filtrar próximas novedades de whatsapp.

No solo tenemos esta funcion, también tenemos algo nuevo, youtube ya lo hizo y fue colocar el modo obscuro a toda su interfaz, esto con la intención que si usas el teléfono de noche en la obscuridad puedas hacerlo de forma natural sin bajar el brillo, tus ojos agradecerían esta función, estoy muy seguro.
Pues resulta que WaBetaInfo también ha filtrado el Modo Oscuro de WhatsApp, que llegará pronto tanto para Android como para móviles de sistema iOS. Así es como lucirá la versión obscura. ¿esta genial no crees?