Conoce el reproductor de música Android más lindo jamás realizado

Te quiero mostrar Music 3D, un nuevo reproductor de música que te encantara en todos los sentidos de la palabra, hasta la fecha es uno de los mas lindos jamás realizados para tu móvil android. Con cientos apps idénticas a esta, Musicana destaca en diferentes aspectos y hace que no sea igual al resto. 
Uno de sus principales atractivos es su increíble diseño. Pero no nos quedemos detenidos en el diseño, también es importante conocer un poco de su uso, así que durante mi larga búsqueda por enseñarles una nueva aplicación, en el camino encontré a musicana, un reproductor de música muy lindo que seguro no conocías. Su nombre es Musicana y enseguida te hablare de todos sus detalles.

Music3D reproduce audio obviamente, en ella encontraremos grandes funciones, algunas nuevas que seguro no has encontrado con mas aplicaciones de su mismo estilo. Uno de sus detalles interesantes es la estética del producto.

Tiene un fondo de color turquesa, sin duda le da un toque perfecto, toda su pantalla tiene los botones pegados a los siguientes, dándole un diseño cómodo y muy uniforme. el tipo de letra minimalista y practico lo hace muy dinámico, no hay mejor aplicación que esta.


La forma de acceder a sus funciones es única, para poder acceder a las canciones, albums o artistas.también se puede modificar la animación para darle un ligero cambio.


Music3D es muy simple con la versión estilo Material Design, que sin duda me encanto. Los tonos en colores ligero y los de colores la hacen muy agradable. Claro que no tiene tanta complejidad, ya que nada en esta vida es perfección pero musicana no se rinde y nos muestra detallitos para quedarnos con ella. EN las principales características , podemos editar las interfaces, cambiando las fuentes y las imágenes al reproducir alguna melodía.

su ecualizador es genial, el botón de ajustes se encuentra muy bien diseñado,y por supuesto no se queda corta para la gente que quiere mas, ademas cuenta con una sección de búsqueda de letras por si queremos aprender la letra de la canción. 
Mientras tanto te invito a que pruebes de una vez Musicana ya que lo vas a poder conseguir completamente gratis y lo mejor sin la molesta publicidad que siempre nos interrumpe. Olvida la monotonía y comienza a darte el lujo de probarla probando todas sus funciones. Prueba descargando aquí Music3D|AQUÍ