Cómo crear un logotipo para su canal de YouTube

Seguro andas en busca de un buen programa o aplicación Creador de logos, le atine, bueno entonces déjame adelantarte que el día de hoy por fin habrás decretado que la has conseguido. Hoy en el post de hoy te hablare acerca de Cómo crear un logo para youtube, Muchas veces andamos en busca de un logo y no precisamente para nuestro canal, posiblemente puedes usarlo para una tarea de la escuela, para vender algún producto, para tu negocio o solamente para pasar el rato, no importa para que lo necesitas, lo importante es realizarlo.  
Como primer punto para Crear el Logotipo, requerimos de una idea, puede ser para un negocio de mascotas, entonces requerimos imágenes de animales o cosas por el estilo, Bueno pasemos a la aplicación, esta tiene como nombre LogoMaker LINK|AQUÍ  Con ella vamos a Crear Tu Logo Online Y Offline, puedes hacerlo con conexión o sin conexión a Internet.

¿Como hacerlos?
Una vez instalada podemos jugar con ella, añadiendo primero algún texto y modificando a nuestro gusto, en ella podrás elegir tipos de fuentes, colores y posiciones. Primero seleccionamos el botón "create"
Ahora es turno de elegir alguna plantilla como fondo, puedes elegir también el modo transparencia, aquí depende de tu creatividad.
Después es turno de comenzar a diseñar, tendremos a la mano 5 botones, uno para añadir texto, stickers, efectos extras como filtros, imágenes en cualquier formato y sobreponer imágenes.
Aquí una ligera muestra de como puedes crear tu logo, es muy importante conocer que si las imágenes predeterminadas no te agradan, puedes añadir tus propias imágenes en formato PNG o JPEG, nada nos detiene con esta aplicación.
Al finalizar el proyecto puedes guardar tu logo y compartirlo donde quieras.