FREE FIRE: COMO TENER FEARLESS DIWALI WARRIOR GRATIS


Como sabes este juego vía online está de regreso con su más novedoso conjunto de eventos, además de su muy favorable festival de Diwali ya casi en la puerta. Ahora bien Free Fire ha realizado algunos cambios para los fanáticos indios, comenzando con uno de sus principales eventos llamado Light up Bermuda. 


El cual ha incluido varios eventos de un mes que para gran fortuna de sus usuarios tienen muchas recompensas y Diwali Ludo está incluido en uno de ellos, una de las grandes características de este evento que es favorable para sus jugadores es la posibilidad de obtener el juego Fearless Diwali Warrior totalmente gratis.

Free Fire tuvo la grandiosa idea de reunir a su base de jugadores con otro famoso juego en India, llamado Ludo y así ha agregado componente de giro y ha hecho un evento de una semana, el + ya comenzó y finalizará el 15 de noviembre, para poder jugar Ludo, los jugadores lo tendrán que jugar por medio de cupones y de esta manera poder completar el tablero.


Los cupones para poder jugar Ludo son cohetes en miniatura y los jugadores los pueden obtener jugando partidos normales, después de que se tiene una suficiente cantidad de estos, puedes ganar fácilmente este set.

¿CÓMO TENER FEARLESS DIWALI WARRIOR?


Para poder desbloquear este nuevo juego en Free Fire, solo debes de seguir los siguientes pasos.

Primero debes de abrir la aplicación del juego Free Fire y de ahí buscas la sección Eventos.

Después, da clic en Diwali Ludo y ahí verás un tablero que es de Ludo. Posteriormente debes de tirar los dados y hacer clic en "Fearless Warrior" para mover la pieza roja.


Y finalmente repite el proceso hasta que la pieza roja este hasta el final tal como el juego Ludo normal, Una vez finalizado el juego de llevar la pieza roja hasta el final, podrás obtener el juego Fearless Diwali Warrior de forma gratuita, asi de facil y sencillo.