.

El Mejor Emulador de Nintendo 64 [N64] Para Android

Me alegra que estés de vuelta por aquí, seguro vienes porque estas aburrido o porque tienes ansias de probar juegos nuevos, sea cual sea el motivo déjame decirte que llegaste al lugar correcto porque hoy aprenderemos a instalar juegos de Nintendo 64 en android, así es de la famosa consola portátil de videojuegos con doble pantalla una normal y otra touchscreen así que continua leyendo este Post.
Para este proceso vamos a requerir primero de una aplicación capaz de emular los juegos ¿que es emular? es la capacidad de igualar la consola portátil pero en un dispositivo móvil sin importar sistema operativo, un emulador es capaz de correr los juegos de distintas consolas. La aplicación se llama Mupen64, esta puedes bajarla aquí mismo LINK|AQUÍ.
Una vez instalada la vamos a iniciar, y aquí un punto muy importante, vamos a necesitar los juegos para poder correrlos en nuestro emulador, estos los puedes conseguir en el siguiente enlace JUEGOS|AQUÍ .
Muy bien, una vez en la pagina web solo tendrás que buscar el juego de tu gusto, y descargarlo, una vez descargado no es necesario que lo descomprimas, solo debes dirigirte a la aplicación y seleccionar la opción "actualizar" que se encuentra en la parte superior derecha, ahora vamos a seleccionar el juego que nos guste,  De esta forma puedes disfrutar de los juegos de las mejores consolas portátiles desde la comodidad de tu móvil android.