La Aplicación Secreta Que Debes Tener En Tu Android!

Si estas aburrido en tu cuarto sin nada que hacer, llego el momento de levantar tu enorme trasero y probar de una buena vez esta magnifica aplicación, esta app nueva android no solo se encargara de des aburrirte si no de entretenerte por unas buenas horas, mas si eres amante de las series de tv o las películas.
Se trata de una aplicación ideal para poder visualizar contenido multimedia directamente desde nuestro móvil, sin la necesidad de un pago o de una suscripción mensual, con ella podremos encontrar contenido de todo tipo y de distintas plataformas listos para reproducir desde la comodidad de nuestras manos en nuestros celulares móviles, la aplicación esta disponible en la tienda de android con un peso de 27MB.
¿COMO FUNCIONA?
Esta Nueva e increíble app trabaja mediante servidores web con los cuales se almacena el contenido multimedia para tenerlo disponible en todo momento y que no tenga ninguna falla o error al momento de reproducirlo, la calidad del contenido se basa en 720HD aunque algunas cuentan hasta con calidades 1080p, claramente con la mejor calidad para que puedas disfrutarlo desde un celular o móvil o también desde una tablet de alta calidad con resoluciones mas altas. Las actualizaciones de contenido son continuas para que siempre dispongas de lo mas reciente en todos los géneros. LINK|AQUÍ