Cómo Eliminar Tu Cuenta De Facebook Para Siempre

Mediante unos estudios se descubrió que simplemente desactivar tu cuenta no es suficiente. Quieres aprender a usar la Desactivación y eliminación de cuentas de facebook definitivamente, entonces continua leyendo... Porque hoy aprenderemos a Cómo eliminar una cuenta de Facebook, pero no así, quizá alguna vez creíste que borrar o desactivar tu cuenta de facebook era todo para evitar de ser rastreado o vigilado por alguien mas, pues resulta que después de darla de baja no es suficiente pues tus datos siguen siendo rastreados aunque tus ojos no puedan percibirlo, y es que resulta que la red social lo sigue haciendo por si algún día tienes el gusto de regresar a esta red. 


No importa la razón o motivo, si quieres desacerté de una buena vez de tu cuenta de aquí te mostraremos cómo hacerlo paso a paso y eliminarla para siempre. 

La primer recomendación es eliminar la aplicación de Facebook de tu celular móvil. 
El primer paso es borrar la app de Facebook de tu teléfono. Pero recuerda que al hacerlo no garantizas que tu cuenta se cierre para siempre ya que solo estas borrando la aplicación, ademas otras aplicaciones pueden seguir utilizando tu facebook. 

Al eliminar facebook también te estas des haciendo de messenger, recuerda que si tenias mensajes deberás Considerar en buscar una alternativas para mensajería 
Recuerda cerrar sesión en todas los teléfonos o computadoras que as iniciado sesión, si no sabes o no recuerdas desde donde los has hecho puedes acceder a configuraciones, seguridad e inicio de sesión y eliminar todas las sesiones activas y no activas 
Descarga todos tus datos de Facebook antes de que lo hagas. 
Ingresa a Facebook desde un navegador Web 
Ve a Configuración > Tu información de Facebook 
Haz clic en Ver junto a Descarga tu información 
Marca todos los cuadros de Tu Información 
Deja el formato en HTML 
Con esto hacemos que los datos se bajen de forma facil y sencilla de navegar, Después de todo esto, ya es turno de darle fin a nuestra cuenta. 
Bien, ahora Haz clic en Eliminar cuenta, ingresa tu contraseña y haz clic en Continuar. Finalmente, haz clic en Eliminar cuenta nuevamente y listo.
Si tienes dudas o solo lo hiciste por un arranque de celos, te recuerdo que aun tienes 30 días para arrepentirte y cambiar de opinión, en realidad Facebook tardará hasta 90 días en eliminar todos los datos de tu cuenta de sus servidores, pero durante los primeros 30 aún podrás iniciar sesión y cancelar tu solicitud de eliminación.