Como Entrar a Paginas WEB Bloqueadas por el Trabajo y Escuela | SOLUCIÓN

Hoy veremos el método 100% infalible para poder desbloquear nuestra red de trabajo o red en escuela, ya que seguramente tienes acceso al Wi-Fi de ellos pero al momento de querer acceder a alguna página como Facebook Twitter Instagram o alguna página de juegos eso de inmediato se bloquea y no te permiten el acceso.
No te preocupes ya que existe una manera de burlar este tipo de bloqueos, Para ello vamos a descargar unos una aplicación VPNSurf la cual trabaja mediante uso de VPN, muy bien la primera vez que accedemos a ella hay que configurar la de tal manera para que puedas acceder a cualquier página.
CONFIGURACIÓN
Nos dirigimos a las configuraciones que son los tres puntos de la parte superior.
Después seleccionamos Proxy y dejamos habilitada la primer casilla, una vez seleccionado esto ya podemos Encender nuestra aplicación irnos a nuestro navegador de preferencia.
Si no te funciona la primera te recomiendo que cierres el navegador y lo abras de nuevo, una vez teniendo acceso a ella ya puedes Navegar en cualquier página, facebook, Twitter, Instagram. en cualquier red social, lo mejor es que nos da acceso total al ancho de banda Así que podremos tener toda la velocidad en nuestras manos, este procedimiento también funciona para desbloquear páginas en otros países como por ejemplo Estados Unidos, Canadá, etcétera.
Si tienes alguna otra duda No olvides dejar tu comentario en el siguiente vídeo donde muestro a detalle Cómo usar esta aplicación.