.

Como Saber Si Tu Teléfono Tiene Reporte De Robo Y Como Quitarlo | SOLUCIÓN

Hola a todos seguramente estás por comprar algún teléfono y no sabes Cómo darle una revisión hablando de si tiene reporte de robo o extravío.
  
Es muy importante conocer esto para poder adquirir el teléfono primero lo que tenemos que realizar será dirigirnos a las llamadas del teléfono a revisar y digitar lo siguiente *#06# con este código podemos checar nuestro IMEI.
Después de esto nos muestra el número de IMEI, ahora lo que tenemos que hacer es dirigirnos a la aplicación con la cual vamos a poder revisar si éste está o no bloqueado.
Una vez en la aplicación podemos encontrarnos con diferentes países puede seleccionar el de tu preferencia o elegir en todos ahí puedes revisar absolutamente cualquier imei de cualquier país, en esta sección vamos a pegar el número de IMEI que consultamos anteriormente.
Después de esto vamos a esperar unos cuantos segundos a que el sistema detecte nuestro número y en automático nos dirá si está bloqueado o no lo está.
Ahora si tu equipo está bloqueado por reporte de robo podemos quitárselo utilizando el siguiente tutorial, este vídeo está disponible en el canal de YouTube o si no te lo dejo a continuación para que le des una revisada y puedas ponerlo en práctica.
Si aún sigue sin solucionar el problema puedes probar el segundo método que te dejo a continuación, en este otro método también podemos revisar si nuestro teléfono tiene reporte de robo y recuperarlo de otra manera.