¿Tu smartphone no carga bien? Cómo hacer que tu celular cargue más rápido

Alguna vez te has preguntado ¿como cargar la batería de tu teléfono en minutos? o cargar el celular rápido, Hoy en día existen muchos mitos que te aseguran 100% la funcionalidad de este método más sin en cambio sólo pocos llegan a funcionar, y es que decir que la batería se carga en un minuto es imposible, pero que se cargue en 30 minutos es 100% real y garantizado, sí ya lo sé seguro te estás preguntando ¿cómo hacerlo? 
Los nuevos dispositivos incorporan una nuevas funciones de carga que otros modelos pasados no lo hacían, pero este método es compatible con todos los dispositivos móviles y te va acelerar la carga en un abrir y cerrar de ojos, sólo se requiere de una aplicación que se llama batería cargador, esta aplicación es muy fácil de optimizar simplemente tendrás que acceder a ella, como recordatorio la puedes descargar al final del POST.
Después habilitar el modo vuelo, seleccionar el método de carga y elegir Carga rápida. Con esto terminamos de configurar nuestra aplicación para poder empezar a cargar la batería de nuestro terminal android.
 
Después de esto vamos a poder conectar nuestro cargador de forma normal y esperar a que éste se cargue al 100%, en minutos notaras como la carga se acelera demasiado rápido, yo lo estuve probando y aproximadamente en 30 minutos se cargó del 0 al 100%, todo dependerá del modelo que tú tengas Y del tamaño de batería. Obtener batería Turbo cargador.
Pero en lo personal es una de las mejores aplicaciones para optimizar la batería de nuestro Android, así que ya sabes si lo que estás buscando es acelerar la carga de tu móvil Android aquí tienes esta increíble función que estoy seguro te encantará.
Te puede interesar: Optimizar Calibrar o Purgar batería Móvil Android