Spotify prueba su propia versión de las Stories Conocida como Storyline

El día de hoy Spotify anuncio la llegada de las historias con el fin de que los artistas nos puedan compartir fotos y mas cosas sobre sus melodías nuevas o lo que planean en un futuro. Con esto Spotify lanza sus stories al mejor estilo Instagram.




Cabe aclarar que Esta prueba aun no está disponible para todos los artistas, incluso ni para todos los usuarios, La aplicación de música ha sido la última plataforma en adentrarse al mundo de las stories y esta vez quiere hacerlo de una manera completamente diferente al resto. Se pretende que Spotify se uniría a la fiebre Stories para conectar artistas con fans.
A esta función se le ha bautizado como Storyline, ¿Que buen nombre verdad? Las storyles nos permite que los artistas nos describan que hay  detrás de una canción.
Con ello cada canción incluye una serie de historias que podemos visualizar en tiempo y forma, ya que como es la función de estas, solo duran 24 horas.
Hasta el momento Storyline se encuentra disponible para un número limitado de artistas y usuarios, no todos los artistas cuentan con la función pero se estima que en unos meses mas la mayoría de ellos disponga de ellas.
Spotify prueba con las stories en su plataforma de streaming musical. Los  usuarios que gusten  acceder a la prueba, deben conocer claramente que es necesario actualizar su aplicaron Spotify a la versión 8.5.5.853 en el equipo móvil.  Y como ya se menciono anteriormente es necesario saber que no están visibles para todos y que solo un pequeño grupo de artistas tiene acceso a las Storyline.

Hasta el momento existen pocas pistas con la función .Para comprobar algunas puedes buscar canciones como: Bury a friend de Billie Eilish o Aura de SG Lewis, estas son algunas que hasta el momento ocupan la nueva función. Después de seleccionar la canción, ahora debes deslizar hacia abajo para ver el contenido inferior. La Storyline está ubicada justo debajo de la sección de Genius. Se espera que Spotify obtenga un resultado mas que exitoso de esta nueva función en su app, para poder agregar esto en toda la plataforma.