WhatsApp Ya Permite Ver Stickers En Las Notificaciones De Android

La aplicación número uno de mensajería WhatsApp se la ha pasado estos últimos días trabajando en las nuevas funciones, La app hace unos días fue parchada para arreglar un grave problema en cual se vio involucrada la aplicación Así que por esto WhatsApp prueba a mostrar los stickers en las notificaciones.
Tras todo esto la app sigue vulnerable al hackeo mediante una sola llamada todo esto surgió por no haber actualizado. Pero si te sientes aún víctima puedes actualizar de una buena vez, durante Esta semana, la compañía nos reveló algunos artículos como como la llegada de los anuncios en 2020. Y por fin nos revelan la función de ver los stickers en las notificaciones.
WhatsApp para Android ya permite ver los stickers en las notificaciones: versión 2.19.152
Está novedades no es nada nueva en iOS ya que en esta plataforma fue lanzada hace unos días, Esa función ahora llega a los usuarios de Android, después de llevar unas semanas dentro de manera oculta.

Habilitar está nueva función es algo de lo más básico, solo debes instalar la nueva beta de esta aplicación, misma que puedes obtener aquí mismo. Esta nueva función ha sido lanzada con la última beta2.19.152, por lo que es necesario instalarla, con ella puedes ver los stickers sin tener que abrir la conversación ni la app

Está nueva función de ver los stickers en las notificaciones trabaja de la siguiente forma, en cuanto nos mandan un whatsapp se nos seguirá mostrando la notificación pequeña en la que nos pone el emoji asociado al sticker que nos mandan.
Ahora si bajamos o desplegamos la notificación, en cualquier parte se muestra completa automáticamente nuestro sticker recibido sin la necesidad de abrir el mensaje.
Con está nueva función también podemos visualizar pequeñas miniaturas de fotos y GIFs en iOS, esto por obvias razones aún no está libre en android. Pero con Los stickers al menos son un buen comienzo para alegrar nuestras notificaciones en mensajes sin abrir la app.