Activar el Modo Oscuro en Whatsapp Web 2019!

Hoy podrás disfrutar de un modo oscuro en WhatsApp Web de la manera mas simple y sin tener que hacer modificaciones extras en tu móvil ni el pc. Por si has vivido en una roca, La app de mensajería cuenta con una versión web que te permite escribir sin lastimar tu vista con el modo negro o black, actualmente Muchos de nosotros usamos WhatsApp Web más tiempo incluso que la app original en el móvil. 
El diseño de la versión web es principalmente blanca, y con un exceso de luz y brillo que podrían dañar nuestros ojos. Para poder evitar esto y quedar ciegos solo debemos que saber aplicar el nuevo modo oscuro
La propuesta es usar utilizar una extensión de Chrome para tunear o cambiar el color de WhatsApp Web. Por des fortuna debemos acudir a instalar esta extensión, ya que hasta el momento la app de WhatsApp no es capaz de ofrecernos esta función de manera propia.

Pero gracias a esta extensión podremos hacer que todo salga como lo planeamos, esta misma la puedes conseguir en el Chrome Web Store, llamada God Mode for WhatsApp y con ella habilita el Modo noche en la aplicación de WhatsApp. Además de esto la extensión también nos brinda la capacidad de continuar usando la app de WhatsApp Web en segundos planos. Aunque lo mejor que puede hacer esta web es ofrecernos la posibilidad de oscurecer toda la pantalla y brindarnos un descanso a nuestra vista para poder conciliar el sueño correctamente después de utilizarla.
No olvides que el brillo de las pantallas puede llegar a modificar y alterar nuestros niveles cardíacos y puede incluso a evitar que no tengamos sueño después de ver esta luz para varias horas.