No puedo instalar APK Aplicación en Android Solución

Hoy tocaremos el tema de Cómo solucionar el error "Aplicación no instalada" en Android, Cuando te adentras en el increíble planeta de las aplicaciones pueden llegarte a suceder diferentes aventuras al querer instalar algunas de ellas, y es posible que tu sistema te diga “No se puede instalar el APK“. 
Esto te puede suceder por diferentes formas Una por error de almacenamiento, es decir que ya no tengas espacio, otra por error de aplicaciones, posiblemente una mala compilación, o por la novedad que google protege nuestros móviles de instalaciones externas conocida como google play protect, pero hoy te enseñare como desactivarla para siempre y puedas seguir instalando apps fuera de la tienda.

¿No puedo instalar APK? ¿Qué Puedo hacer?
Para poder instalar un APK necesitas tener activado los orígenes desconocidos para ello nos vamos a los Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos. Y marcamos o habilitamos esta casilla
Si después de esto sigues sin poder instalar tu aplicación prueba ahora con el siguiente método. Nos dirigimos a Play Store>Ajustes>Google Play Protect Y desmarcamos ambas casillas, esta función nos bloquea instalaciones externas.
Si este error continua, ahora es turno de comprobar que no tienes instalada ya esa aplicación en alguna versión antigua, ya que querer aplicar una app encima de la otra es un principal error que todos los android aplican, para esto ve a la aplicación Dirígete a los Ajustes > Aplicaciones (todas) y busca si tienes esta app, si ya está instalada, Solo queda eliminarla. 
Recuerda Eliminar los datos en obb o datos en memoria, seguido de ello elimina la caché y reinstala la aplicación. Y si después de todo el problema persiste Avienta el celular, no mentira no es para tanto, si esto continua prueba a reiniciar tu teléfono Un reinicio todo lo cura. un restablecimiento hace que el terminal se libere y consigamos instalar esta app.  
Ten en cuenta que muchas veces la app que intentas instalar puede no ser compatible con tu versión de Android. Mira los requisitos mínimos en ella buscándola en la tienda o alguna pagina web.