Error de Servidor PUBG - Servidores de PUBG Mobile Inactivos Tras Actualizacion

Los servidores de PUBG Mobile están inactivos esta noche tras el inicio del proceso de actualización el cual incluye el parche 0.13.0, A esto se debe el problema de ERROR SERVIDOR Pubg Playerunknown's Battlegrounds O Mejor conocido como "El servidor no responde. Vuelve a la pagina de inicio de sesión e intenta otra vez" 
El mantenimiento del videojuego de supervivencia es confirmado en la noche y madrugada del dia martes 11 de junio de 2019, esto es para dispositivos con sistema operativo Android & iOS.
Esto quiere decir que no podre jugar PUBG Mobile hasta que el mantenimiento haya finalizado, este durara cerca de 2 días así que estaremos a dieta por algunos días de nuestro tan adictivo videojuego. 
Investigando un poco encontramos que soporte confirmo mediante un tweet que los usuarios de este juego deben contar con al menos 2 Gb de almacenamiento libre para poder instalar el parche 0.13.0. A la vez notificaron que este proceso iniciaría a partir de la 1 am en el Reino Unido y podría durar hasta ocho horas. En México esto comenzó a las 5:30 Pm del día 10 de junio de 2019.
Así mismo declararon lo siguiente: “PUBG Mobile se desconectará de las 00:00:00 a las 08:00:00 (UTC) el 11 de junio de 2019 para su mantenimiento. "Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento para esta actualización: 1.98 GB para Android y 2.45 GB en iOS. El Mantenimiento del servidor PUBG Mobile LITE, actualizaciones y noticias beta de PUBG Mobile, En resumen debemos esperar hasta el miércoles 12 de junio jugar de nuevo, Hoy se ha revelado una enorme lista de cambios en las primeras notas del parche y aquí te muestro algunas.
NOTAS DE PARCHE PARA PUBG MOBILE
• Se añade modo Team Deathmatch (modo disparos rápidos)
• jugadores con configuraciones separadas para FPP.
• se mejoró la detección de las trampas.
• Se agregó el sistema de presentación de MVP al final de cada partido
• En Vikendi, los jugadores ahora dejarán marcas en la nieve.
• Se añade botón  para escalar que se puede habilitar en ajustes.
• Añadido un tema de Godzilla. 
 Nuevo fondo del lobby temático de Godzilla.
• Nuevo regalo de popularidad y recompensa de ranking. 
Entre muchas mas funciones nuevas que descubriremos próximamente.