Aplicaciones NUEVAS Android 2019 | Nunca Vistas

Llegaron las nuevas aplicaciones para móviles con sistema android, todas son compatibles con cualquier versión y modelo de teléfonos, así que continua leyendo y disfruta de cada una de ellas, recuerda que las puedes conseguir aquí mismo. 
J2ME Loader
J2 Es un emulador de juegos y aplicaciones clásicas en formato jar de el sistema JAVA, este sistema era muy común encontrarlo en teléfonos ya viejos como el nokia 5020 o LG p3, equipos que corrían el primer sistema para celulares móviles, con la ayuda de esta App vamos a poder jugar casi cualquier juego en terminales con android.  
¿Te tomaste una selfie y a tu costado salio algo que no deseas ver? tranquilo, con la ayuda de esta aplicación podemos eliminar casi cualquier cosa o imperfección en nuestras fotos, y parecer que no paso nada y no si quiera existió el objeto o cosa eliminada, ya que su forma de usar es muy básica, sus funciones son increíbles.
BlueWords
Es una aplicación para modificar la fuente de nuestra letra, es compatible con cualquier red social y puede ser percibida sin la necesidad de instalar apps extras, es tan fácil como añadir un texto, elegir el tipo de fuente, copiar con un solo clic y pegar en alguna red social, como whatsapp, instagram, facebook o twitter.
Teleport - photo editor
Es un editor de lujo para android, con el podemos tomarnos una selfie o elegir alguna foto de nuestra galería para empezar a editar con todas las funciones disponibles, podemos cambiar incluso la fuente de nuestro cabello sin ningún inconveniente, ademas realizar collages en 2x2 o 3x3 y modificarlos a la misma vez, puedes cambiar también el tono de tu piel y el fondo trasero.

Se trata de una aplicación de reproducion de música con funciones premium sin publicidad molesta que interrumpa nuestra pantalla, encontraremos siempre lo mas nuevo y tenemos la posibilidad de ver el vídeo mientras escuchamos la canción.
Una App de dibujo completamente profesional, cuenta con sin fin de pinceles, lapiceros, lapices, borradores, degradados, aerosoles, acuarela entre muchas mas que encontraras en esta aplicación, puede ser utilizada con pencil profesional o con tus dedos, es muy fácil de utilizar y no tiene publicidad molesta interrumpiendo tu pantalla.
¿Quieres transferir archivos de tu pc al celular o viceversa? Pues con la ayuda del protocolo de transferencia FTP es posible realizar esto, solo basta con tener ambos dispositivos conectados a la misma red, abrir la aplicación, copiar la dirección en el administrador de archivos y de inmediato podrás acceder a tus archivos, copiar, pegar o eliminar casi cualquier archivo.