Cómo cambiar mi país en Google Play para descargar apps y juegos bloqueados en el mío

Hoy como ya habrás leído aprenderás a Cómo cambiar el país en el Google Play de Android fácilmente ya que los bloqueos de contenido por región son una de los mayores problemas del momento. Que no puedes ver esto aquí, que no puedes escuchar esto allá, que esa aplicación no está disponible en tu país, etc.
Pero como ya es mas que costumbre, siempre hay formas ingeniosas de saltarse algunas de esas restricciones así que todo depende de que tan interesado estas de realizar.
Cómo cambiar el país/región en la app Google Play Store te explico rápidamente como hacerlo, para esto requerimos de una aplicación móvil con la cual podemos cambiar ubicación y simular que estamos en otro país, la aplicación es un VPN que puedes obtener en el siguiente enlace.
Solo debes acceder a ella y elegir una ubicación distinta a la tuya, es decir si tu país es México puedes elegir Canadá, Estados Unidos O España, 
Ojo esto es solo un ejemplo, después de seleccionar un país para confirmar te debe aparecer una llave en las notificaciones.
Ahora es turno de dirigirte a las configuraciones/ajustes y buscar en el área de aplicaciones la app de Google Play Store, en esta parte tenemos que eliminar los datos de almacenamiento y el almacenamiento en cache.
Abrimos nuevamente la app de Google Play y ahora buscamos nuestra app, si el problema persiste y no puedes bajar tu app, no te preocupes ahora es momento de cambiar de cuenta, para ellos nos vamos a las tres lineas de la parte izquierda superior y le damos en cuentas y seleccionamos otra, de no contar con otra deberás crear una nueva, no te preocupes no llevara tiempo.
Después de realizar esto prueba a buscar nuevamente la aplicación y esta aparecerá como arte de magia. 
Recuerda que si tuviste alguna duda queja o sugerencia puede ver el siguiente videotutorial en donde explico a detalle como hacerlo.