Cómo actualizar Google Play Store a la última versión

Esto lo podemos realizar de forma  manualmente instalando el APK, Normalmente Google lanza una nueva versión Cada una o 2 semanas para mejorar la aplicación del bazar de android la ya conocida Play Store o Google Play, en cada actualización se añaden mejorías y nuevas funciones Pero por desfortuna estas actualizaciones no llegan a todo el mundo así de golpe, algunas nunca llegan y otras van llegando de forma lenta, y es posible que en algunos celulares móviles estos se lleguen a demorar incluso hasta meses en recibirlas, es por eso que el día de hoy te enseñare la mejor manera de mantenerte al día siempre con la mas nueva actualización. aquí te contamos cómo se actualiza La tienda de Google Play Store a la última versión.
Aunque Nuestra tienda nos mencione que esta actualizada es posible que no seas así y que una nueva versión ya ande en la por lo tanto Si queremos tener esa nueva versión tendremos que hacerlo manualmente instalando su Play Store Apk. Para ello tenemos que recurrir del repositorio APK Mirror y descargar la versión más reciente de Google Play Store buscando la aplicación desde su buscador o a través del siguiente Enlace: Google Play Store[APK Mirror]
Aquí lo único que debes hacer es buscar la ultima versión, normalmente vienen al principio del Post, aquí solo queda elegir la versión y arquitectura de nuestro móvil y seleccionar descargar o "Download APK" e instalar el APK descargado. Una vez Finalizada la instalación ya tendremos actualizada la tienda de Play Store. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ver a continuación el tutorial completo donde se explica a detalle su uso de la pagina web.