¿Cómo saber con quien chatea mi pareja en WhatsApp?

La curiosidad mato al gato y mas la de conocer con quien habla o platica nuestra novia o pareja en la red de WhatsApp, aunque no es nada saludable ni cómodo pasar los días desconfiando de ella y estar con la incertidumbre, Aunque en realidad no te recomendamos que lo realices, recuerda que el que busca encuentra pero si aun así quieres intentar continua leyendo este Post. Primero debemos acceder a Whatsapp y dirigirnos a los Ajustes.
Una vez aquí buscar la opción de Datos y almacenamiento. Luego entramos a Uso de almacenamiento y de inmediato podemos ver como se habré una lista de contactos ordenados según la interacción con los mismos. 
Si presionamos el icono del contacto te mostrara mas información como la cantidad de mensajes de texto, número de fotos, vídeos, mensajes de audio, documentos y mucho más. Como pequeño recordatorio esta información solo se muestra si las conversaciones no han sido eliminadas anteriormente.
Esta función sirve para que sepas la cantidad de mensajes de texto, vídeos, fotos, emojis, audios, documentos, stickers, y mas cosas ha compartido con sus amigos y contactos de WhatsApp.